Yo, yo y yo, porque sólo importo yo.

By , August 12, 2011 7:13 pm

Tengo un pensamiento recurrente que estoy segura es fruto de mirarme el ombligo y de mi egocentrismo. Es un pensamiento egoísta y nada sano, pero creo que todo el mundo piensa cosas así de vez en cuando, sobre todo cuando cometen el error de compararse con el resto de la humanidad.

El pensamiento es más bien una pregunta: ¿¿¿por qué me cuestan tanto algunas cosas que a los demás les resultan tan fáciles???

Se me suele pasar después de pegarme dos tortazos mentales (a falta de mi hermana, que me los daba en la vida real…), porque:

a) ¿yo qué sé, realmente, si a los demás les cuesta o no? Sé perfectamente que lo que PARECE a veces dista mucho de lo que ES.

b) Odio la autocompasión. Prefiero pasar de autocompadecerme, que no sirve para nada, y buscar soluciones.

Pero bueno, ahí está ese pensamiento recurrente en mis momentos de debilidad, y cuando lo tengo… no me soporto mucho a mí misma.

3 Responses to “Yo, yo y yo, porque sólo importo yo.”

  1. Borja says:

    Aunque haya algo que a ti te cueste a horrores y a otros no, lo mismo ocurre sensu contrario. Ejemplo: tu entrenas por ti misma y hay gente que ni yendo al gimnasio es capaz.

    También está que hay gente y gente. Un amigo envidia mi “habilidad” con la guitarra mientras yo envidio la de Michael J. Cruzcampo , mientras él envidia la del chuloputas kotzen…

    [Responder]

  2. XD …

    Creo que Borja tiene toda la razón: hay cosas que se nos dan bien y a otros mal. Es como las barras de habilidades de los personajes de los videojuegos. Unos saltan mas, otros tienen mas “Stamina” y otros tienen mas magia, pero es dificil que un mismo personaje tenga todo a tope.

    Como dice chuloputter-borja, seguro que hay muchas cosas que tu harás muy bien, y otras personas al verte opinarian “ojala pudiera hacerlo tan bien!” 😀

    …xD seguro que Kotzen envidiaría nuestra habilidad con las mujeres ! (err…mal ejemplo, uh?), bueno! seguro que Kotzen envidia nuestra facilidad para vivir en Andalucia-la-cuna-del-Art!

    😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Sí, tenéis razón… cada uno tiene sus habilidades y dones, ¡pero a veces me gustaría que algunas cosas me resultasen un poco más fáciles! En fin, pensamientos pasajeros :-).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy