Wo passen wir in das große kosmische Schema?

By , August 13, 2012 9:03 pm

Han terminado las vacaciones… han sido dos semanas de mucho trajín y desconexión, cosa que me ha venido muy bien, pero ya es hora de volver a la vida real. Tengo una cantidad ingente de cosas que hacer. Tantas, que esta semana la voy a dedicar casi entera a planificación (esto es, a hacer listas :D). En los próximos meses habrá bastantes cambios en mi vida laboral, así que quiero tenerlo todo muy bien preparado para poder tener una rutina que me permita llevar todos mis proyectos al día a la par que disfrutar de tiempo libre (en lugar de trabajar 10-16 horas diarias como he venido haciendo este último año, mal por mí). Normalmente quiero que el verano dure eternamente, pero este ha sido tan extraño que creo que no me importará tanto que llegue el otoño.

Últimamente estoy disfrutando mucho de mis mini-sesiones de yoga post-entrenamiento, acabo súper relajada. Sé que debería quitarme los botines (Jac, botines :P), pero me da perecilla. Me encanta estiraaaaaaaaaaaaaaar.

4 Responses to “Wo passen wir in das große kosmische Schema?”

  1. Borja says:

    Dentro de poco podrás bailar la baina loca xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, JAjajajajajajaja ya tengo un nuevo objetivo en la vida xDDDD.

    Te odio, ahora se me va a pegar esta porquería de canción (y el baile )xD.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, Porquería dice! yo tengo intención de bailarle así a Rocío la próxima vez que vayamos a una discoteca xDDDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Qué grande eres xD. Eso sí, si quieres bailar al son de esa canción precisamente, creo que tendrás que llevártela en un pen a la discoteca, porque dudo que el DJ la tenga.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy