Where is my motivation?

By , May 27, 2010 1:25 am

No time for a motivation.

Longview, de Green Day (del disco Dookie, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y probablemente mi disco favorito de mis 13-14 años junto con Smash de Offspring y Tuesday Night Music Club de Sheryl Crow).

En esta canción, el bueno de Billy Joe habla de que está reventando en todos los sentidos y de su desmotivación general. La llevo tarareando un rato :P.

Peel me off this velcro seat and get me moving…

(Atención a la mítica censura de la MTV en el vídeo ;-).)

3 Responses to “Where is my motivation?”

  1. Borja says:

    Woow vine aquí pensando a ver si Vicki a puesto algo nuevo Y zas! ahí está :)

    EL Smash fue el primer disco que tuve y de haber tenido el Tuesday Night Music Club hubiese sido otro. De Green Day no era muy fan, pero las pocas canciones que me gustan son de esa época jeje.

    Haz una cosa, cuando vuelvas de currar esta tarde píllate una cerve de la nevera, tírate en el sofá y grita esta canción tirando los cojines por todo el salón :)

    (jaja como me gustaría ver eso)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajajaj… igual me animo, lo grabo y lo comparto xDDD.

    (Me acabas de recordar que no tengo cerveza en el frigo…)

    Y qué guay que Smash fuera tu primer disco.

    [Responder]

  2. Borja says:

    JAja tenía que haber usado la palabra “álbum” que es más precisa. El “disco” me lo copiaron en una cinta de casete; en la otra cara venía el no tenemos solución de Porretas xDD Lo primero que compré fue el Time of the Oath de Helloween que acababa de salir cuando fui a comprarme el Master of the Rings; también en casete. En cd no recuerdo que es lo primero que compré, me parece que el peor disco de Deep Purple, lo terminé vendiendo junto a otros pocos para comprarme la entrada del concierto de Helloween-Iron Maiden en Dos Hermanas.

    Hazlo!! y grábalo también y no dejes de compartirlo 😀

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy