Un par

By , August 17, 2010 5:00 pm

A veces me gustaría creer en las señales para que pudiera ver una señal que me dejase muy claro lo que tengo que hacer en situaciones difíciles. En realidad pienso que lo de las señales es una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad, ya que todos podemos ver señales si realmente queremos (y, desde luego, es muy fácil verlas a posteriori: “Había señales…*rellenar con una lista de las señales que recordamos para justificar una situación presente*.”).

Creo que lo importante a la hora de tomar una decisión es saber escucharse a uno mismo y luego tener los cojones u ovarios para ejecutar la decisión. En algunos aspectos de mi vida hago estas dos cosas con una rapidez que me deja pasmada hasta a mí misma, pero en otros… soy lamentable :).

4 Responses to “Un par”

  1. Borja says:

    Lo de ver señales es como ser hipocondriaco. Yo por no ver no veo ni las señales de las flojas cuando salgo de ronda jajaja.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo tampoco me doy cuenta casi nunca… no sé tontear y no sirvo para ligar.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Pero si tu eres una rubia flojuna! no te hace falta saber ligar no tienes más que elegir al que más te mole de entre todos los que intenten ligar contigo 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jaajajajajajaja… ¡no es tan fácil!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy