Un giro inesperado

By , August 3, 2010 2:23 pm

Me parece una vergüenza que las páginas como Fotocasa e Idealista permitan que haya anuncios colgados desde hace meses… incluso desde hace años. Dificulta muchísimo la búsqueda de la vivienda.

Grrrr…

Línea temporal de mudanzas del último año:

– Julio de 2009: dejo el piso que compartía con mi pareja, y me voy a casa de mis padres a vivir con una amiga durante el verano.

– Agosto de 2009: empiezo a trasladar todos los trastos al miniático que alquilé después de separarme.

– Septiembre de 2009: vuelven mis padres, mi amiga y yo dejamos de vivir juntas (momento muy triste), termino de trasladar trastos al miniático, y me instalo.

– Noviembre de 2009: encuentro mi actual piso y empiezo a trasladar trastos a casa de mis padres. Me quedo a vivir con ellos durante un mes.

– Diciembre de 2009: me mudo a mi actual piso.

No me apetece otra en lo más mínimo, pero por cosas de la vida, me he enterado hoy de que me tengo que ir de este piso (que me encanta) antes de diciembre.

Tenía muy claro que iba a estar mucho tiempo en este piso que tanto adoro y que planeaba pintar el mes que viene. Porque aunque os suene patético, este piso era una de las pocas cosas estables en mi vida en estos momentos: mi espacio y mi hogar. Ahora todo, absolutamente todo, está en el aire.

Ya dejaré de lamentarme y pasaré a la acción, pero hoy estoy de luto. Se aceptan sugerencias :(.

6 Responses to “Un giro inesperado”

  1. Borja says:

    Pues yo te había mandado un correo con unas sugerentes sugerencias, a ver que te parece el plan.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jejejeje… siempre puedo vivir en la playa. Durante el verano no me haría falta ni tienda de campaña :D.

    [Responder]

  2. Julieta says:

    ooh..lo siento mucho :( Por que te tienes que mudar?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Porque la dueña del pìso ha decidido que vivir en un pueblo del Aljarafe es un coñazo y que no puede con el tráfico de bajar a Sevilla a diario para ir al trabajo :(. Supuestamente no pensaba volver a Sevilla, pero le ha podido el tráfico de los cojones…

    Todos los pisos que estoy viendo ahora son feísimos :_(. Qué depresión…

    [Responder]

  3. Vicster !

    Na du! (estoy aprendiendo alemán muy poco a poco ^_^ ) Varias cosas desperdigadas sobre todos los post desde que leí el ultimo!:

    1) Te largan de tu hogar-del-metal, i cannot believe it! …vaya por dios, espero que encuentres un sitio entrañable a la altura del multiplexismo requerido!. Yo ahora ando buscando algun melrose para comprar, pero es muy duro: lo que te gusta es muy caro, y lo que puedes pagar tiene “taras”…cosas que no te gustan, o la zona, o que no tiene charm…es un rollo lo del piso/casa/vivienda. Suerte !

    2) jaja es muy gracioso que tomes habitos de tu padre. A mi me hace mucha gracia cuando uno se sorprende a si mismo haciendo algo inesperado, pero que reconoce de donde proviene

    3) Las empresas honestas no existen. Si es una empresa, entonces quiere ganar dinero a cara-de-perro, y si es eso, entonces no puede sea honesta. Lo que tenemos idealizado como trabajo es una especie de Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate, pero cambiando el environment (o dejandolo igual, segun el caso); algo que genere bienes a partes iguales tanto a los que manejan la producción, como a los que la reciben, y eso en estos tiempos no existe (al menos yo no me lo creo si alguien me lo cuenta)

    4) No tiene na que ver con ningún pó (o póst) pero: el otro dia estuve 3 horas con Samuel L. Jackson (el de verdad) (ya le conté a chuloputter borja) : Yo volaba con Sam a Dusseldorf desde Malaga, y el tio se subio en clase turista, entrando al final de todos. Estaba sentado 1 fila detrás nuestra, en los asientos opuestos del pasillo. xD Sam le hizo firmarle un autografo sobre su tarjeta de embarque …con un boli de Hello Kitty XDDD

    5) Los bathtub son guays, y cuando uno tiene un plato de ducha (como en melrosehome), echa de menos tener un baño, sobre todo en invierno.

    6) Dos GRANDISIMOS guitarplayers de la antigua (y real) escuela estarán en Sevilla (y no somos ni borja ni yo !!). Richie Kotzen (el chuloputer No.1 de la historia del guitarplayerismo) y Paul Gilbert (sin comenterios) estarán en nerv-city en octubre y diciembre respectively! Néon y yo vamos a ir del tirón. Animese !! y le metes caña a richi! (seguro que a néon y a mi nos encantaría tener al richie de “semicuñao” xD)

    7) Estuviste en londón de vacaciones ??. Londón es to guay, tiene un aire harrypotteresco, de knights, y jamesbondesco to genial. Yo hace años que quiero volver, pero aun no he vuelto a pisarlo.

    8) Vicster, me he comprao unos patines inline!. Estuve con Sam en una pista de hielo y me calze por primera vez en mi vida unos patines de cuchilla (nunca antes probe unos patines, ni de cuchillas, ni de cuchillos, ni de ruedas, ni ruedos!). y ahora estoy intentando aprender xD (a que es gracioso? xD)

    9) El 19 me vuelvo a pirar a germany, pero hasta entonces Nervion esta desprotegido, asi que si se rompe algun ecografo, tendrán que mandarme a mi a repararlo, asi que os daré un toque y nos tomamos unas beers !

    10) Epilogo: Espero que todo te vaya guay y que no dejes que el evil-work te absorba el time.

    Hugs !
    Ole Nervion y to zu arte mi arma!
    J.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Hey, kiddo!

    Me encantan tus comentarios, jejeje :).

    Ha sido un chasco lo de tener que abandonar mi hogar… con lo que me costó encontrar un lugar altamente multiplexil, tener que buscar otro ahora es una pesadilla. El otro día fue a ver un piso que era un “bujero” mal hecho en la pared, y encima pedían 600 € (pago por el mío 550 €). Te agradará saber que estoy buscando sólo por la Macarena, tierra de botellines a 0,50 y tapas variadas… después de haber vivido aquí, no volvería a Nervión :D. Espero que vengas pronto a Sevilla para poder enseñarte este barrio de arte macareno, donde todas las lámparas son doradas, las cortinas de terciopelo verde con borlones de oro, y la Macarena preside los salones desde un cuadro en la pared (bueno, no, pero sí que abunda este look xD).

    ¡A mí me gusta mucho patinar sobre hielo! Aprendí en mis veranos michiganianos porque mi casa estaba enfrente del Munn Ice Arena, y mi hermana se hizo amiga del macizo que llevaba el mantenimiento, así que tirábamos para allá para patinar en las horas de “open skate”. Lo del open skate estaba muy bien, podía ir quien quisiera y ponían musiquilla, así que la cosa se animaba bastante. Nunca he probado los patines en línea… ¿dónde practicas tú? ¿Te chocas con la gente? ¿Te caes? xD

    ¿De qué hablaste con Samuel L. Jackson? xD

    El Richie no es muy de mi estilo, me temo, así que os lo dejo a Borja y a ti para que hagáis con él lo que os parezca xDD. Eso sí, os acompaño al concierto del tirón, aunque no sea para tirarle a Richie mi tanga =).

    ¡Vuelve a London! Dile a la Sam que os vais a encontrar allí en vez de en Chuloputterland o en Deutschland, y echáis ahí unos días guays :D.

    En cuanto al work, me estoy planteando volver el lunes con unas cerillas y un bidón de gasofa…

    :*

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy