Un día

By , November 18, 2009 4:42 pm

Viendo ahora algunas fotos de la revista GQ, he tenido la impresión de no estar mirando mujeres, sino muñecas de plástico. ¡Redioses! El Photoshop es cada vez más exagerado. Photoshop para borrar algún granito, imperfecciones de la piel, disimular la piel de naranja, quitar venitas de los ojos, etc., me parece bien. ¿Pero esta aberración que hemos aprendido a aceptar como algo normal? Es horrible, e incluso me parece antierótico.

En otro orden de cosas, hoy he hecho un desembolso importante de pasta: ¡la primera mensualidad y la fianza de mi nuevo piso! Ya queda menos para la mudanza :).

Cuando llegué a casa después de mis gestiones inmobiliarias, me encontré con mi amigo/segundo-novio-mío-Víctor. Víctor, que es un tío bastante friki en la vertiente de cómics/rol/figuritas/metal, ha montado con un amigo suyo una tienda de Airsoft en Montequinto. Apoyad su causa y visitad su tienda!

10 Responses to “Un día”

  1. Borja says:

    Una vez vi un reportaje sobre noseque historia del canal playboy en RTL2, ponían las imágenes que se emitirían (evitando tetas y chochetes claro) y todas las chicas se veían increíbles, supervoluptuosas, con la piel perfecta, etc. Luego ponían la imagen sin tratar de sus cámaras y menuda diferencia. Los del playboy tenía el brillo a toda castaña para eliminar las imperfecciones pero la realidad es que el modelo de chica-playboy tiene celulitis, piel de naranja y algún michelín. Lo bueno es que en realidad son mujeres normales y la ciudad está llena de ellas 😀

    A todo esto, qué hacías mirando fotos “sepsis” de chicas en el la GQ?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Estaba viendo un blog casposo, “The Superficial”, y ahí siempre ponen muchas fotos de GQ :).

    Esas chicas, acostumbradas a verse en fotos y vídeos retocados… ¿se les caerán los palos del sombrajo al verse en instantáneas de toda la vida? xD

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Ahi va! Se lo dire a mi hermano que (segun mi madre) se pasa la vida dando tiros perdido en el monte con sus amigotes xD (lo de la tienda, no lo de las tias, claro esta :P).

    Enhorabuena por el pisin. Pon fotos!!!!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡En cuanto esté instalada le haré algunas!

    Estoy muy emocionada rollo-Mari porque el piso tiene lavavajillas :D.

    [Responder]

  3. Borja says:

    Esta mañana he tenido sentada en frente, en el bunker, a una chica con un móvil de esos android 😀

    Si hubieras estado quizás hubiésemos llegar a un apaño, el móvil para ti y la chavala para mí, que era muy mona jejeje

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¿Cómo sabes que tenía Android el móvil? ¿Estabas pegando la orejilla? 😉

    [Responder]

  4. Borja says:

    Pues la verdad es que no lo sé, pero era el móvil que sale en el anuncio de spotify xDD En realidad no sé que es eso del android.

    La orejilla? jiji si que me hubiese gustado arrimarme tanto 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Es un sistema operativo basado en Linux que ha sido desarrollado parcialmente por Google, así que tiene integradas de forma bastante guay las aplicaciones de Google (el Maps y el Street View, por ejemplo, se ven muy chulos en los móviles con Android).

    [Responder]

  5. Stalker says:

    Un tio bastante friki! jajajajjajajaja! La que no es friki ni na! Lo curioso es que he llegado a esta pg googleando y no a traves de la direccion.

    Como van las coasas, a todo esto chica?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Me estoy currando el SEO para que os indexe Google! 😉 Si queréis una asesora de Marketing Online, os ofrezco mi ayuda de forma completamente gratuita.

    Pues muy bien, ¡pero desde que nos vimos no he parao!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy