Thinna i ardhon: han mathon ne nen, han mathon ne chef, han noston ne gwilith.

By , January 29, 2011 2:34 pm

Se avecinan cambios, lo noto. Cuáles, no lo sé, pero se avecinan cambios…

Hay otros cambios que se avecinan y que sí puedo describir. Bueno, más que cambios, avances en mi proyecto-empresa :D. Os cuento por encima:

¡Ya casi tenemos logo! Tenemos claro el concepto y los elementos que lo componen, y ahora solo queda elegir la fuente perfecta. Ayer estuvimos mi socia y yo probando distintas fuentes para el logo. Después de dos horas buscando en dafont, 1001 fonts y fonts.com y haciendo múltiples pruebas con Photoshop, conseguimos hacer un “Top 3” de fuentes candidatas. No sé si os pasa, pero a mí me ocurre que cuando veo una palabra muchas veces, o la escucho muchas veces, empieza a parecerme extrañísima… al final el nombre de la empresa me parecía extrañísimo… empezamos a ver palabras distintas incluso. Decidimos irnos a comer cuando llegamos a ese punto xD.

– A principios de mes encontramos un local muy apañado, pero que tenía el inconveniente de que nunca había tenido los suministros dados de alta. La dueña nos comunicó ayer que la semana que viene ya tendremos luz y agua, lo cual significa que podremos empezar a acondicionarlo. Por suerte, lo único que hace falta es darle una manita de pintura y hacer un arreglillo en la puerta… el resto es todo trabajo de decoración :D. Aunque el local vaya a ser más que nada un espacio-despacho, a las dos nos hace ilusión ponerlo bonito.

La web también está en el horno. Tenemos muchas ganas de implementar las nuevas funcionalidades que nos hemos inventado y de ver en versión no-bastarda (es decir, no photoshopeada por una servidora jejejej) el nuevo diseño gráfico.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cambiando de tema, últimamente estoy bastante enganchada a Pinterest, una especie de “scrapbook”/corcho/libro de recuerdos online. La idea es que puedes crear distintos “corchos virtuales”, en los que vas colgando, o “pineando” (“pin” significa “alfiler”) imágenes. Otras personas pueden “repinear” (qué horror de palabra) tus imágenes, y, cómo no, puedes integrar tu Pinterest con Facebook y Twitter.

Como a mí siempre me ha gustado eso de coleccionar imágenes que me parecen bonitas, es un concepto de red social en el que no me da pereza participar (a diferencia de Facebook y Twitter, que me aburren un pelín). El único inconveniente es que a veces va un poco lentillo… imagino que con el “boom” de la última semana se habrán visto saturados de nuevos usuarios y tendrán que hacer algunos ajustes. Por si alguien siente curiosidad, este es mi Pinterest. Tengo algunas invitaciones disponibles, por si a alguien le interesa :).

4 Responses to “Thinna i ardhon: han mathon ne nen, han mathon ne chef, han noston ne gwilith.”

  1. Topasio says:

    Estoy seguro que en cuanto a tú proyecto-empresa…Anar kaluva tielyanna 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Eso te ha quedado muy “pequeño saltamontes” xDDD.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Tengo ganas ya de ver esa empresa materializada ¡qué hay que levantar el país! 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Pues claro que sí! En cuanto esté todo listo, te vienes un día y nos tomamos unas tapas en el bar de la esquina 😀 (estamos rodeadas de bares y sitios buenos para comer).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy