The Return of Winston

By , January 21, 2010 2:50 pm

De niña, y durante parte de la adolescencia, recuerdo que había “winstoneros” en muchos semáforos. El winstonero era una especie autóctona, nacida y criada en nuestro país, pero se extinguió con la llegada de los rumanos a primeros-mediados de los noventa. No veáis si tenían mala leche los rumanos… te ofrecían limpiarte los cristales del coche, y si les decías que no, te tiraban el cubo de agua de limpieza dudosa encima del coche. También existía la versión gorrilla, que me acojonaba aún más, porque si no les dabas dinero al aparcar, te destrozaban el coche o te amenazaban con una navaja. Me daban mucho miedo. Más adelante, los rumanos fueron reemplazados por los subsaharianos, y, como resultado, ahora están vendiendo pañuelos y ambientadores en cada semáforo. No sé vosotros, pero lo paso bastante mal en los semáforos. Lo paso realmente mal diciéndoles que no les puedo dar nada… me da una pena tremenda, ¿pero qué puedo hacer? Además, me da muchísima rabia pensar que ellos no se llevan el dinero, sino que se lo tienen que dar al hijo de puta del mafioso que los ha puesto en los semáforos.

El caso: este post venía a que en las últimas semanas he observado que han ido apareciendo winstoneros como los de antaño en los semáforos. Imagino que es por la crisis, como casi todo hoy en día. ¿Alguien más los ha visto?

4 Responses to “The Return of Winston”

  1. Borja says:

    En algunos tramos de torneo los hay en plan gorrilla. Muchos de los que dejaban la EGB en mi colegio aparecían al par de semanas vendiendo el “maden” en los semáforos.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¿Qué colegio era ese? xD Madre mía, tan chicos y gorrillas… ¿?

    [Responder]

  2. Borja says:

    Chicos chicos no eran, llevaban repitiendo unos cuantos años jeje. Yo iba al Manuel Siurot, en el que daba clase mi padre, que está por Villegas (no llegaba a ser polígono norte eh)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    JAJAJAJAAJA… me has recordado con eso de “no llegaba a ser polígono norte” a unos gitanos travestidos que iban detrás de la Esperanza de Triana xDDD. Le dijeron a uno que se les puso por delante que era un “tío mierda del polígono norte” y me hizo mucha gracia xD.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy