The Oscars

By , March 7, 2010 5:44 pm

Me encantaría volver a ser universitaria para poder quedarme despierta toda la noche viendo los Oscar. Aunque siempre me acababa quedando sobada en el sofá con el bol de palomitas en el suelo o en la mesita del sofá y una manta echada por encima, era un ritual que me encantaba.

Buah, qué rollo…

5 Responses to “The Oscars”

  1. Borja says:

    Mi hermana siempre hace eso, en cambio yo nunca le he visto el interés. Pero también me gustaría a la época universitaria claro, es de las mejores, no estudiaría nada, sacaría buenas notas y andaría todo el día golfeando 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Pero si tú sigues golfeando… es lo que tiene ser chuloputter :D.

    Ponte a ver la ceremonia con tu hermana un año de estos, te aseguro que si no te gusta, como mínimo dormirás muy bien con los Oscars de fondo :D.

    [Responder]

  2. Julieta says:

    Ayer vi los Oscars por primera vez en muchos annos. Me han entrado ganas de ver las peliculas Up, Crazy Heart, y Precious. Aunque Hurt Locker gano, la verdad es que ese tipo de peliculas no me gustan mucho. Estoy saturada de tanta guerra.

    Kyle y yo vimos la ceremonia entera y luego nos fuimos al gimnasio :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Todo el mundo me recomienda Up, pero la verdad es que no me apetece verla porque no tengo ganas de llorar, ni de que me toquen la fibra sensible.

    ¿Sois gym buddies? ¿O entrenáis por separado?

    [Responder]

  3. […] universitaria a tiempo completo… en los últimos años, no he podido verlos porque tenía que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. Este año tengo la suerte de que mañana lunes es el Día de Andalucía** . Y si no fuera el Día […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy