Terapias

By , July 4, 2010 10:02 pm

Tengo uno de esos momentos en los que me gustaría pasar la noche con la insoportable de mi hermana viendo películas petardas… en concreto, America’s Sweethearts, película protagonizada por John Cusack, mi amor platónico, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts. No es una gran película, ni siquiera es una gran comedia romántica, pero mi hermana y yo nos la sabemos de memoria  y nos partimos el culo siempre en la parte en la que Catherine dice que había un bebé que la miraba y la juzgaba.

Otra cosa que me gusta mucho y que me resulta de lo más terapéutico es hacer listas. No sé si a vosotros os pasa, pero a veces cuando termino de hacer la lista me siento como si hubiera avanzado muchísimo y ya tuviera parte del trabajo hecho. Me pasa algo similar con mis finanzas personales. ¿Que estoy agobiada? Saco mi hoja Excel de finanzas personales y me pongo a quitar cantidades de aquí y allá hasta que obtengo un resultado que me satisface. No tengo más dinero al acabar, pero sí que lo tengo más ordenado.

¿Qué más me resulta terapéutico? Releer mis libros favoritos… uno de ellos es Jane Eyre. Me lo compré con 10 años, y desde entonces me lo he leído, mínimo, una vez al año. Ahora tengo 29, así que me lo he leído 19 veces o más. No me canso, porque como lo leo en momentos diferentes de mi vida, cada vez es distinta y descubro detalles nuevos.

Ver series también es muy buena terapia. Me gusta revisionar capítulos de Friends, Veronica Mars y Sexo en Nueva York, y, cuando estoy con mi hermana, Jem y los Hologramas y Buffy.

Cambiando de tema, me han pasado una nueva aplicación de fotos para Android llamada Camera 360 Pro que tiene un montón de efectos chulos. Hoy me he hecho esta foto petarda para probarla :D:

Mmm… ahora que la miro en grande, parece que tengo un herpes en el labio, jejeje. ¡No es un herpes! ¡Es la foto! Las ojeras sí son reales :).

9 Responses to “Terapias”

  1. Julieta says:

    http://www.amazon.com/Jane-Slayre-Charlotte-Bronte/dp/1439191182

    Pense en ti cuando vi este libro hoy en Schullers 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajajajaja

    Los mashups estos están muy de moda ahora. ¿Te has leído alguno?

    [Responder]

  2. Borja says:

    Yo también he pensado lo mismo al ver la foto!!!!! :DD

    America’s Sweethearts la he visto; está entretenida.

    Yo, ahora que ando un tanto choff, estoy viendo The Big Bang Theory. Casi todos mis amigos la han visto, llevo muy tarde, pero si tu no dale un tiento.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Todo el mundo me recomienda esa serie porque dicen que me pega, pero vi un episodio una vez y me aburrí un poco. Quizá debería darle otra oportunidad…

    [Responder]

  3. Jorge says:

    La foto no es petarda, lo que sale de fondo es Buckingham Palace que esta muy chulo…la petarda es la que sale en el cuadro con el herpes del labio 😛

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Ois, por favor, qué nivel de detalle… la próxima vez especificaré que lo que hace que la foto sea petarda es una servidora y no el pobre e inocente palacio :P.

    [Responder]

  4. Ion, Nerv says:

    Juas, Esa pelicula es un descojone, yo la he visto unas cuantas veces y me rio muchisimo. Sobre todo, cuando el christopher walken va a estrenar la pelicula (que pone a to el mundo a caldo), la lia que no veas, y el novio de la catherine Z se pone a decir que no tiene la picha pequeña (en español tiene un doblaje asi como cubano que te partes “sho no la tengo pequeñaaa… sho la tengo como un tOro!” xD. Tiene escenas muy graciosas y salen Floja-Roberts y Floja-Catherine, osea, que es un peliculón !

    En la foto que pinta el pintor que pinta pinturas en Buckingham te pareces un taco en los ojos y la expresión a Jennifer Connely! si no fueras rubiales seria realmente parecido!

    Hey Vickster! he tachao 2 cosas guays de la lista-para-tachar: Ver a los Kiss (ademas con los palomiteer bro’s, coincidiendo con el cumple de big-palomiteer), y ver a Aerosmith! (en la misma semana):D.

    Me quedan muchas cosas aun, pero voy tachando muchas otras, que tal va tu lista-global-de-cosas-para-tachar ??

    Saludos de Little L.A!
    (me voy a leer a ver si chuloputter-borja ha puesto algo en el Churnal)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajajaj en inglés el tío ese es buenísimo también. Habla con una especie de acento hispano y ceceando en inglés xDDD.

    Esa es de las cosas más chuloputters que he escuchado en mi vida: ¡tres hermanos que van a ver Kiss y Aerosmith en la misma semana! Es como la trama de una película :D. ¡Qué cracs! Me encantaría ver a esos dos grupos en directo porque tiene que ser acojonante. ¡Me alegro mucho de que hayas podido tachar esas dos cosas de la global list, kiddo!

    Mi lista global está parada de momento… lo último que taché fue cambiar de curro :-/. A ver si la desempolvo y la reviso, que ya va tocando hacer cosas…

    Qué caló más mala hace en Nervión, miarma…

    [Responder]

  5. […] La cámara del HTC Hero es una porquería (esto me crea muchos conflictos de amor-odio), pero anda que no me lo estoy pasando bien con la nueva app de efectos de cámara. […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy