Soy sexy

By , July 31, 2010 11:35 am

En mi familia todos padecemos de alergia. A mis padres les afectan las gramíneas y el pólen, a mí los ácaros (el polvo… no hagáis el chiste, gracias ;-)) y a mi hermana de todo un poco. Como consecuencia, siempre estamos rodeados de pañuelos de papel.

Mi padre siempre ha tenido la costumbre de meterse los Kleenex semiusados en la cintura de los calzoncillos en verano, porque a falta de bolsillos, un elástico siempre es bueno. Creo que de pequeña me metía con él por esto.

Pero…

Esta mañana, mientras me hacía el desayuno, estaba alergiosa y he cogido un Kleenex para sonarme la nariz. Después de prepararme el desayuno, fui a a coger el Kleenex semiusado de nuevo, y no lo encontraba. Pues bien, hace unos minutos he ido al baño, ¿y dónde estaba el pañuelo? En la cintura de mi pijama :D. Me ha hecho muchísima gracia.

La prueba:

Podría haber heredado su inteligencia, pero NO, he heredado muchos de sus hábitos, y a medida que me voy haciendo mayor, me van saliendo más. ¡Me estoy convirtiendo en mi padre!

4 Responses to “Soy sexy”

  1. Borja says:

    Mi madre hace eso pero con las mangas. Les hace como un dobladillo así hacía atrás como los rockeros con el tabaco en las camisetas y lo deja hasta próximo aviso; a mí siempre me dio asquete :p

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo también lo veía asquerosillo, pero ayer lo hice tan campante…

    [Responder]

  2. Borja says:

    Bueno era ahí o en el canalillo y eso si que daría grima jajaja. Por aquí hay mujeres que van con el móvil en una teta y el monedero en la otra xDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    JAjaajjaajajajaj

    Lo más bestia que yo he visto es llevar una litro en el canalillo 😛

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy