Sonia

By , March 15, 2012 12:28 am

Hoy le he dicho hasta pronto a una de mis mejores amigas, Sonia, que se muda a Alcorcón para estar con el amor de su vida después de dos años de relación a distancia. Me alegro muchísimo por ella y por Carlos… aunque no tanto por Paqui y por mí, que nos quedamos sin Sonia en Sevilla.

Se me hace raro pensar que se acabaron las noches en las que quedábamos las tres para cenar/tomar algo/rajar y luego yo llevaba a las niñas a sus casas en mi coche. Primero dejaba a Paqui y después a Sonia. Ahora ya sólo haré una parada :-(. También será más difícil coordinar nuestro viaje anual, aunque espero que siga siendo posible.

Sonia, que es de las personas más atentas y detallistas* que conozco, nos ha regalado a Paqui y a mí unas pulseritas a modo de regalo de despedida: una de oro envejecido para mí (mi metal predilecto para las alhajas) y de plata para Paqui (muy de ella). Me ha encantado mi pulsera… tenía antojo de una de este estilo (de hilo y brillantes), así que ha sido una grata sorpresa :D.

*Y no porque haga un montón de regalos. Me refiero a que tiene un alma detallista. Te escucha de verdad, y siempre te pregunta por pequeños detalles que tú ni recuerdas haberle contado… pero ella se acuerda, y la siguiente vez que te ve o te llama, te pregunta por ellos, y eso hace que te sientas querida y arropada. Siempre se acuerda de las fechas clave: cuándo le has dicho que vas al médico, los cumpleaños por supuesto, y cualquier otra fecha que le hayas mencionado aunque sea de pasada. 

Quien tiene a esta Sonia en su vida, tiene un tesoro.

 

One Response to “Sonia”

  1. […] Lo más emotivo: Mi reencuentro con Pomponcita en Málaga (no nos veíamos desde hacía más de tres años) y cuando se mudó mi amiga Sonia a Alcorcón. […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy