So let it happen

By , October 11, 2011 1:29 am

Entre los 13 y los 17 años pasé una cantidad de horas ingente pegada al radiocassette. La radio siempre estaba en Los 40 Principales… en los 90 ponían más variedad de música que ahora (que es casi todo basura, como sabréis), así que esperaba ansiosa a que saliera la canción que me gustaba para pulsar “REC” y grabarla en mi cinta TDK. ¡Hasta escuchaba conciertos en Los 40 Principales! Había algunos acústicos mortales. A veces ni quería ir a hacer pis por si salía LA canción. Como resultado, tengo muchas cintas de “varios” increíbles.

Por supuesto, en esa época en la MTV aún ponían música (ahora MTV = Mierda TV, ya que lo único que emiten son “realities”), así que también tengo horas y horas de videoclips grabadas en cintas de vídeo. Qué gran recuerdo guardo de MTV Europe, MTV2 (mi canal favorito), VH1 y VH1 Classic (mi otro canal favorito). Qué de noches viendo Pop-up Video

Nada, que me he acordado de esta canción. Es de esa época :-). No volvería atrás en el tiempo, ya que no soy de las que piensan que un tiempo pasado siempre fue mejor, pero recuerdo con cariño aquellas tardes y noches después del colegio y esos fines de semana enteros pegada al radiocassette. Nunca fui una adolescente rebelde, y como no tenía el más mínimo interés en salir, me dedicaba a leer, a escribir gilipolleces, a escuchar la radio y a hacer tonterías en el ordenador. Creo que esos años son los “culpables”, en gran parte, de que sea como soy ahora.

4 Responses to “So let it happen”

  1. Borja says:

    La radio en los 90 todavía molaba, si.

    Yo también grababa cintas con canciones y videoclips. Cuando empecé a escuchar música por mi cuenta solo tenía una cinta. En una cara grababa las canciones de chumpi chumpi que me gustaban y en la otra las rockeras. Al final terminé escuchando solo la cara B con Aerosmith, AC/DC, G&R y esas cosas :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Ya de pequeño apuntabas maneras! 😀

    ¿Cómo te han dejado el pelo?

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, El pelo me lo corto yo jaja. Más o menos bien, sin trasquilones, tengo experiencia, pero no estoy satisfecho del todo porque no lo he cortado lo suficiente como para no tener que peinarme, y tampoco lo quiero tan corto como para no poder peinarme así que es un equilibrio complicado 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Jejejej entonces eres de los míos, aunque yo lo tengo tan largo que, una vez que me he hecho el corte principal, para evitar trasquilones, tengo que pedirle a mi madre que me repase un poco las puntas porque no llego (y no me lo veo) bien.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy