Sesión de fotos deforme

By , October 27, 2010 10:15 pm

Esto es lo que ocurre cuando un compañero de trabajo:

a) dedica demasiado tiempo a bajarse aplicaciones para Android (Bernat, te sentirías orgulloso de mí… lo metí en el mundo de Android y ahora reniega de su Blackberry y del iPhone :P):


b) Ama los zombies, el gore y las fiestas de Halloween caseras (no veáis el susto que le dio a una de mis compañeras… estuve riéndome durante diez minutos seguidos).

(La cabeza se llama Ernesto.)

5 Responses to “Sesión de fotos deforme”

  1. Vickster !

    Los montajes de Jalowén son altamente graciosos!

    Cómo va la mudanza, a mi me sale ikea por las orejas (y mira que no me gusta). He intentado hasta tontear con la Anna (la ayudante virtual) con tal de disipar mi cabeza de tanto mueble ghahghghahg…..

    Hey ! Hay un concierto ALTAMENTE RECOMENDABLE en Sevilla (y olé), el 8 de Noviembre, y yo -esta vez sin cursos- iré con mid-palomiteer & wife. El grupo en cuestion se llama The Bellrays, son americanos, garajescos y con una cantante negra que arrasa, asi con los pelos de microfono. Check it out!

    Nota: El anuncio se hace igualmente extensible al infame a la par que entrañable y chuloputter guitarril néonbebop!

    Me perdí a Kotkot, pero no me perderé a los bellrays por Odín!

    :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Lástima que Anna sea tan sosa xDDD (yo también he intentado liarla, al más puro estilo 20Q).

    Oye, pues suenan bien los Bellrays esos; no me importaría ir. Si necesitáis alojamiento, puedo ofreceros un sofá (muy cómodo para dormir… las dos noches que me he quedado dormida en él del tirón dan fe de ello) y un suelo en el que poner una colchoneta (aunque la tendríais que traer vosotros porque todavía no tengo, pero bueno, mi suelo es vuestro suelo).

    ¿Vas a ir a Paul Gilbert el 17 de diciembre?

    [Responder]

  2. Topasio says:

    Que dos montajes más buenos…mmmmmm, espera, que la que sostiene a Ernesto es asi?? Sin montaje??…Ahhhhhhhhh!! 😛

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Sí, es la suerte que tengo… no tengo que comprarme nada para salir en Halloween y que la gente piense que voy disfrazada :D.

    [Responder]

  3. Borja says:

    Yo a los Bellrays me apunto, tengo un par de discos suyos, es en malcagar y solo cuesta 12 euretes así que quedará algo de dinero para cerveceos varios por allí :)

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy