Salud y otras cosas

By , April 4, 2011 12:02 am

¡Maldición! Vuelvo a ver manchas negras en el ojo izquierdo. Según me dijo el oculista, es vítreo (todos lo tenemos, pero a veces ocurre esto). Es un rollo, porque me marea y hace que me duela un poco el ojo.

En otro orden de cosas:

– Esta semana voy a comer más fruta. Apenas como porque me suele dar pereza. Mi propósito: cenar fruta.

– No podría ser vegetariana ni vegana porque me gusta demasiado comer de todo, pero he leído tantas cosas sobre lo bien que se sienten los veganos y lo guapos y saludables que se ponen, que a veces me entran ganas de probar la dieta vegana durante un mes para ver si es verdad.

– Voy a ir a por mi segunda semana consecutiva entrenando de lunes a viernes. Esta semana ha sido la primera, y la verdad es que me siento muy satisfecha con los resultados. Es durillo entrenar cinco días seguidos, y más cuando estos son entre semana, porque a veces llego de trabajar tarde y estoy reventadísima, pero merece la pena. ¡Todo sea por un cuerpo de acero! (aunque el acero esté sepultado bajo grasita jejejej).  Además, así puedo descansar los fines de semana :D.

– Le he puesto a mi móvil la música de Harry Potter como tono de mensajes y notificaciones. Me encanta :D.

– Estoy pensando en hacerme con el Optimus 2X de LG, un smartphone de doble núcleo. Hasta ahora, todo lo que he leído/visto me ha gustado. Ya veremos si gana HTC o LG… también me gustan el Desire Z y el Desire HD de HTC.

3 Responses to “Salud y otras cosas”

  1. Borja says:

    A mi también me da tela de pereza la fruta ¡y mira qué está buena! pero eso de pelarla…es como el pescado con las espinas ¡un rollazo!

    A ver si se te mejora lo del ojo y ánimo con el deporte (yo estoy medio retirao de eso por ahora, pero toco un poco la guitarra cada día que es una mejora muy interesante)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Epic fail por mi parte… sólo conseguí cenar fruta dos días. Ais, que me cuesta… :'(. Eso sí, en lo del deporte sigo con mi ritmo de entrenamiento :D.

    ¡Lo del guitarreo cada día sí que es disciplina winonística!

    [Responder]

  2. […] cuanto al reto del ejercicio, empiezo mi tercera semana consecutiva entrenando de lunes a viernes . Ese reto sí lo llevo bien, […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy