Ruinas

By , January 17, 2010 3:16 pm

Hice esta foto con la aplicación FXCamera de Android… me equivoqué poniendo la orientación del marco de la “Polandroid”, pero aun así, me gusta la foto :).

Itálica, 1980

Me encantaría tener una cámara Polaroid de verdad. Es un cacharro que me gusta desde pequeña… ¿hay algo más chulo que una cámara que haga una foto y la revele en el acto? Pocas cosas ;-). Cuando dejaba caer que quería una, mi madre siempre me decía que esas cámaras eran muy tontas, que la calidad era muy mala, que no eran cámaras “de verdad”. Supongo que es cierto, pero nunca se me quitaron las ganas de tener una.

5 Responses to “Ruinas”

  1. Borja says:

    Está chula; supongo que ahora, con todo lo de las cámaras digitales, se podrán encontrar polaroids de segunda mano baratas, pero los carretes tienen que ser supercaros.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Nunca me ha dado por buscar los carretes, pero no me extrañaría que hubiera lotes de módico precio en eBay…

    [Responder]

  2. Argenis! says:

    Te gustará saber pues que Polaroid resucita y que van a sacar un nuevo modelo digital, que hace la afoto, la guarda y te deja imprimirlo a la vieja usanza en el acto…

    [Responder]

  3. Argenis! says:

    Aquí la tienes… vale, no es lo mismo, pero tu pedías “una cámara que haga una foto y la revele en el acto” y esta lo hace… y es polaroid :)

    http://www.polaroid.com/category/0/266907/Polaroid_PoGo

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Está guay, pero creo que sigo prefiriendo la antigua… ¡me parece a mí que las fotos de esta son demasiado perfectas!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy