Roles

By , September 12, 2010 12:22 pm

Estar en casa de mis padres hace que me sienta como la versión más básica de mí misma. Soy simplemente… yo. Yo, con mis aficiones abandonadas por el ajetreo de mi vida como mujer soltera, trabajadora e independiente; yo, con mis manías estúpidas y no tan estúpidas… os podéis hacer una idea de lo que estoy hablando si os habéis emancipado.

Es muy fácil perderse en los roles. Y, aunque pueda argumentarme a mí misma que estar pasando una temporada con mis padres es simplemente otro rol (el de hija que espera a que su nuevo piso de alquiler esté listo), me siento más yo que en cualquier otro rol. Me acuerdo de pequeñas cosas que siempre me ha gustado hacer y que tenía abandonadas… y no por falta de tiempo, sino porque he estado tan metida en los otros roles, que en cierto modo había olvidado quién soy, las pequeñeces que me hacen feliz y las chorradas que me hacen ilusión.

Creo que todos somos una conjunción de roles: hijo/a, padre/madre, pareja, trabajador, empresario/a, amante…, pero, en esencia, todos somos algo más, algo que trasciende a esos roles. Estoy, en general, en paz con quién soy en esencia, y siempre he disfrutado de mi compañía (he de deciros que raras veces me aburro conmigo misma), así que no quiero perderme de vista. No quiero olvidarme de quién soy, no quiero ser sólo un montón de roles.

4 Responses to “Roles”

  1. Borja says:

    Yo tengo un Roles que me vendió un gitano, pe’asho reloj oye!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jjajajaajajajajajaj… ¡qué glamour!

    [Responder]

  2. Jose Romero says:

    xDDDD el borja se ha salio ! que crá !

    Chavales!, no se aun si podré ir a Kotzen-chuloputter…estoy pendiente de que me digan si voy o no a germany.

    Aparte de todo, el post este es de lo mas cojonudo que he leido ultimamente ! como decia Kiske: Be yourself! yeah !

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡¡¡No te vayas a Germanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡Di NO! :_(

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy