Retos

By , April 11, 2011 10:47 pm

Cuántas cosas haría si no tuviera tantos complejos acerca de mi capacidad intelectual y mi físico… el sábado hablando con un amigo le comenté algo de esto muy por encima, y el resto del fin de semana estuve pensando en ello. Es una pena ser así, aunque la verdad es que he mejorado en los últimos años porque me he obligado a mejorar. Pero… ay, me cuesta.

Hablando de otras cosas que me cuestan, la semana pasada fracasé en mi intento frutil (sólo comí dos veces… o tres) :'(. ¡Comer fruta también me cuesta muchísimo! Sobre todo a la hora de cenar… Bueno, pues me toca joderme, porque me he propuesto para esta semana otro reto (además de seguir intentando comer más fruta), y este me va a costar la propia vida cumplirlo: no probar ni pizca de chocolate. Aunque me gusta mucho el chocolate, no lo como muy a menudo, pero sí que suelo tomarme un Cola Cao al día. Pues bien, me he propuesto dejar el Cola Cao diario durante una semana, a ver si soy capaz.

En cuanto al reto del ejercicio, empiezo mi tercera semana consecutiva entrenando de lunes a viernes :D. Ese reto sí lo llevo bien, y me siento especialmente orgullosa porque no sabéis lo floja y perezosa que puedo llegar a ser.

Otro reto que quiero preparar esta semana: ponerme un horario de estudio (en busca de la constancia perdida…). Mañana le daré un par de vueltas al tema para inventarme un reto en condiciones ;-).

Últimamente me estoy proponiendo muchos mini-retos de este tipo. Creo que es mi modo de tomar las riendas en un momento en el que siento que tengo muchos frentes abiertos… es normal, soy una persona controladora conmigo misma. Me gusta la autodisciplina. Hace unos años me daba por no comer para ejercer esa autodisciplina, y ahora me da por los mini-retos, que creo que es más sano ;-).

3 Responses to “Retos”

  1. Borja says:

    Ánimo con los mini-retos! Hace años me dí cuenta de que no me gustaba la leche sola, me pareció tan anti natural que dejé de tomar colacao. Hace tiempo que volví a tomar mi cacao por las mañanas pero solo por si engordo un poquito por ahí jajaja. Si le pones un poquito de miel a la leche te sabrá rica rica y no echarás tanto de menos el chocolate.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jejejej, ¡gracias!

    A mí la leche fría sola me encanta, así que beberla así no me resulta problemático :D. Lo que me resulta problemático es renunciar a mezclarla con chocolate una vez al día… ojalá llegue el día en el que tenga que tomar Cola Cao “pa engordar”. ¡Te odiooooooooooooo! xD

    La leche con miel está muy rica, sí señor :D.

    [Responder]

  2. Borja says:

    ÑAñañaa chincha rabiña :ppp

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy