Regalitos

By , December 14, 2010 8:57 pm

Ahora que estamos en plena búsqueda y captura de regalos navideños, aprovecho para hablar brevemente de regalos.

Me encantan los regalos, tanto hacerlos como recibirlos :D. Me encanta hacer regalos que signifiquen algo, entregarlos de formas historiadas, o, si es un regalo así aburridillo (entendiendo por aburridillo algo que la otra persona quiere porque le hace falta, y más o menos se espera que se lo regalen), me gusta darle un toque personal añadiéndole algún “complemento” especial siempre que sea posible.

Los regalos que más me gusta recibir son los inesperados. Hace algunas semanas, una de las personas más detallistas que he conocido en mi vida, me regaló esta imagen impresa en lienzo:

No sé si os acordaréis, pero es una de las obras de Sarolta Bán, artista húngara de la que hablé en este post. Me pareció un detalle precioso, y me emocionó porque fue totalmente inesperado. Cuando vuelva a tener casa propia, este será el primer cuadro que cuelgue.

2 Responses to “Regalitos”

  1. Jose Feria says:

    Woah! Eso del arbol-bombilla es un regalazo. Un 10 para la persona-detallista!

    Opino bien sobre todo eso de los regalos. Yo odio cuando te preguntan “qué quieres que te regale ??”… es una pregunta estupida uh? , si te lo digo, entonces, dónde esta el regalo??, para eso dame el dinero y yo voy a comprarme lo que quiera 😀

    Vivan los regalos customizados y para un target-concreto!

    pd: las apuestas para Pol Gilbert estan bajas señores :( 20% que vaya 80% de que no vaya… a ver cómo se desarrolla la semana)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Las mías también están bajas porque ando mal de pelillas este mes… :-/

    ¡Lo del árbol-bombilla es de lo mejor que me han regalado! Tú también eres un gran regalator… me has contado algunos regalos que te has currado y todos me han parecido la mar de entrañables y bien-pensados para el target elegido :).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy