Puntos de vista

By , November 13, 2009 4:41 pm

Hoy un compañero del trabajo ha dicho que a veces enciende la tele o la radio simplemente para oír voces humanas, para sentirse acompañado (vive solo). A esto una compañera, felizmente casada, replicó “¡Ay, qué pena!” (pero no en plan condescendiente, sino con sentimiento; ella es un encanto), y procedió a contar que ella valoraba mucho los ratitos de silencio en casa. Yo, que vivo sola desde hace unos meses después de haber estado año y medio largo viviendo con alguien, dije que entendía a mi compañero, ya que yo a veces me pongo el Spotify mientras preparo la cena sólo por sentirme acompañada, y que si me apetece escuchar voces humanas (cosa que me pasa a menudo por la noche), me pongo una serie. Cosas que antes hacía simplemente que me apetecían, ahora las hago porque me apetecen y porque además llenan un silencio que a veces es demasiado silencioso.

Y mi compañero dijo: “Son cosas que se entienden sólo cuando uno vive solo.”

Pues sí.

2 Responses to “Puntos de vista”

  1. Borja says:

    Sabes cual fue el mejor momento de mi tarde de ayer? cuando me saludó “la bombera” en la biblioteca.
    Cuando llevas bastante tiempo estudiando sin compañía te sientes tan solo que solo con ver a los habituales de la biblioteca ya te es como estar acompañado 😐

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Nunca he estudiado con esa intensidad (de hecho, nunca he estudiado ni con moderada intensidad, salvo los dos días antes del examen porque siempre he sido lo peor :(), pero puedo imaginar cómo te sientes.

    :*

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy