Procrastinator

By , July 28, 2011 10:53 am

Llevo dos días con unas horribles agujetas en el que culo que no me permiten sentarme-ponerme de pie de forma normal. Hacía tiempo que no tenía tantas agujetas… aunque me duele mucho, es un dolor gratificante, porque sé que significa que mis glúteos están más estupendos que ayer, pero menos que mañana. Mi objetivo últimamente en cada sesión de entrenamiento es esforzarme hasta el agotamiento máximo. Si consigo provocarme agujetas (que no contracturas), sé que lo estoy haciendo bien :).

Esto necesito yo a diario... con o sin agujetas.

No hay cosa que me siente peor que ir a un restaurante que me suele gustar y que me sirvan la comida mal hecha. En ocasiones así, digo que no han hecho la comida con cariño :(. Hay algunas cosas que siempre deberían hacerse “con cariño”… algunas que se me ocurren:

– la pizza congelada. Una pizza congelada suele ser algo muy triste, pero con un poquito de cariño puede convertirse en un plato espectacular. Queso extra, orégano, tomillo y albahaca, un poco de bacon, cebollita francesa y un chorreoncito de aceite de oliva… ¡riquísimo!

Soy triste.

Otro congelado que se me acaba de venir a la mente: los saltos de verduras. Así recién salidos de la bolsa con un poco de aceite y sal están bien, pero si nos curramos previamente un sofrito de cebolla y ajo y después añadimos el salto, es un plato campeón :D.

– Los magreos. No sé a vosotros, pero a mí me sienta fatal que me cojan una teta (o el culo, o lo que sea) y que me la espachurren sin objetivo alguno. Sé que hay muchas personas que están de acuerdo conmigo porque he hablado de este tema con ellas, y un magreo mal hecho es antierótico. Cuando hablo de “objetivo”, me refiero a que el magreo se haga en un 50% porque apetece y en otro 50% porque sepas que a la otra persona le va a gustar.

(A ver, hay excepciones: a veces entran ganas de coger algo y darle un magreíllo porque sí (sustituir “coger” por los verbos que sea) y está guay porque es gracioso y espontáneo. Me estoy refiriendo a personas que por sistema se agarran a una parte del cuerpo del otro y no la sueltan en todo el rato y encima lo único que hacen con ella es espachurrarla como una bola antiestrés.)

¿El poli tiene un objetivo?

En otro orden de cosas, he liberado mi móvil y me he pasado de Orange a Simyo. En breve tendré un móvil nuevo…

Me voy ya. He escrito este post porque estoy procrastinando, para variar. Tengo que hacer algunas gestiones muy coñazo que me cabrean un montón (son el resultado de la incompetencia de varias facultades)… llevo dejándolas un mes, y de hoy no pasa.

2 Responses to “Procrastinator”

  1. Borja says:

    Zuzana dijo en un vídeo, de esos que hace a veces dando la charla para animar a los remolones, que llevaba como un año con agujetas y que estaba muy satisfecha por ello, ya que suponía que lo estaba haciendo bien :)

    La comida precocinada siempre hay que alegrarla un poco, sobre todo las pizzas, una cuatro quesos en realidad es una base para ponerle lo que quieras jeje.

    El magreo tiene que ser cachondín y sobretodo con intención, más que objetivo, con su picardía y un me estoy calentando y más caliente que te voy a poner a ti :p

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Yeahhh, has dado en el clavo. ¡El cachondismo es la clave de todo! 😀 Aunque parezca mentira, hay gente que no piensa eso, parece que van en piloto automático.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy