Primera parte de la mudanza

By , December 4, 2009 5:03 pm

Vengo de tomarme una cervecita con una amiga, y por primera vez en lo que va de otoño he llegado a casa con sensación de frío. Me he dado una ducha de estas achicharrantes que me gustan a mí, y ahora estoy aquí sentada en la cama con un Cola Cao calentito :).

Hoy he pasado medio día en Ikea, y parte de la tarde esperando a que los repartidores de Ikea me trajeran los muebles gordotes (cama-colchón-mesa comedor (jojojo)-sillas comedor-mesita para delante del sofá). Estoy bastante emocionada… creo que va a quedar muy chulo y acogedor el piso. Me gustaría haber podido comprarme más cosas porque me da rabia que no esté todo perfecto desde el principio, pero poco a poco.

Y mañana… ¡a montar muebles! Igual hago algunas foticos del proceso para ir practicando con la aplicación FXCamera de Android (muahahahah ;-)).

A todo esto, un poco sobre mi nuevo móvil con Android: es un HTC Hero, y me lo he sacado gratis haciendo portabilidad a Orange. Tengo una tarifa plana de voz y otra de datos, ambas muy, muy razonables, así que estoy contentísima. Ya iré contando los “tuneos” que le voy haciendo…

4 Responses to “Primera parte de la mudanza”

  1. Borja says:

    Con el agua caliente se caen las tetas que lo sepas. Lo dicen las viejas que de eso saben xDDD

    Enhorabuena por haber empezado la mudanza, luego haces un tour virtual por el piso.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Ummm… podría hacer un tour virtual con la cámara de vídeo, a ver qué tal queda. ¡Gracias por la idea! 😀

    (Como yo me fío muchísimo de lo que dicen las viejas, me echo chorritos de agua fría en las tetillas, no vaya a ser que pierdan turgencia antes de tiempo xDD.)

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Yo tambien tengo un HTC hero nuevito nuevito 😀 A que es estupendisimo?!
    Con la gente de mi entorno no lo puedo comentar, porque la envidia les corroe (tienen todos iphone… BUUUUUUUUUU!!!!) xD

    Haz fotitooooos!

    Muah!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Me encantaaaaaaaaaaaa! No hago más que instalarle aplicaciones y leer posts en blogs de Android. ¡Conmigo puedes desahogarte! 😀

    ¡Haré muchas fotos!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy