Pregunta al aire

By , October 11, 2010 10:35 pm

¿Habéis llegado alguna vez a tal punto de aturullamiento mental, que ya no podíais pensar ni sentir con claridad? ¿Qué hago para despejarme?

4 Responses to “Pregunta al aire”

  1. Borja says:

    Lo que el hamster. Y luego te vas a un bar a tomarte una cervezaza con alguien.

    [Responder]

  2. 13ErN@ says:

    yo cojo la bici y me voy a dar una vuelta. Me sirve para relajarme y aclarar ideas.

    [Responder]

  3. Topasio says:

    Una mezcla entre los dos comentarios anteriores. Algo de deporte mientras escuchas buena música y después…cervecita con buena compañia :).

    [Responder]

  4. -Sí, he llegado a tal aturullamiento.
    -Para despejarme, depende de la situación, por lo general me iba al paseo maritimo, cine, o guitar, y sobre todo, trataba de no pensar en ese asunto o asuntos a nivel profundo hasta el siguiente dia. Otra cosa que ayudó alguna vez, es contar la movida a una segunda persona. En esa segunda persona te puedes dar cuenta de si te ahogas en un vaso de agua, o estás ante un buen berenjenal, pero en todos los casos, siempre te ayuda a disminuir el aturullamiento, con lo cual, despues de eso puedes volver a pensar con algo más de lucidez.

    :) Y lo que siempre ayuda es ahogarse en bebidas de diversa índole, solo que al dia siguiente tampoco puedes pensar nada porque estas demasiado ocupado con el resacon-pianistico. Por tanto, desrecomendamos esta medida.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy