Por primera vez en mi vida…

By , June 29, 2011 12:28 pm

…estoy experimentando lo que es la “dieta blanda”*. Ayer comí pescado a la plancha, mi primera comida de verdad desde que empecé con las náuseas puercas estas (no, no estoy embarazada… como no sea del Espíritu Santo…), y me supo a tan bien, que casi echo lagrimones.

 

 

*Soy la única persona en el mundo que NO adelgaza comiendo así. ¡No hay justicia! ¡NO HAY JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Quiero que me devuelvan el metabolismo! Asghsgsgshgshghffghfg.

4 Responses to “Por primera vez en mi vida…”

  1. Borja says:

    El otro día oí por ahí que depende del cuerpo de cada uno, que igual comiendo carbohidratos a tope una persona se mantiene delgada y para engordar tiene que comer otras cosas (contra lo que es normal para el común de los mortales) Que un endocrino te dice los que te hace engordar y adelgazar. Y yo creo que estoy en esas, igual me pongo a comer ensaladas y cojo peso jajaja aunque me costaría mucho hacer la prueba ;p

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Eso dicen, aunque mi caso es distinto porque no tiene nada que ver con los alimentos que como, sino con las cantidades. Si como menos, en vez de perder peso, gano, porque mi cuerpo cree que voy a volver al modo anorexia y retiene cada mínima caloría como si fuera la última. Ais… las barbaridades que hacemos cuando somos jóvenes…

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, Entonces mi cuerpo está tan acostumbrado a los cebatiles que me meto que no acumula nada? jajajja tendré que empezar a contenerme 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Pues va a ser que sí! Mi socia es como tú, se pasa todo el día comiendo y está canijísima… incluso ahora, que está embarazada. No he visto a nadie en este mundo comer como lo hace ella, y mira que he conocido a personas que son auténticas tragaldabas… es un fenómeno de la naturaleza.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy