Pisos

By , October 13, 2009 12:49 pm

Estoy un poco agobiada. No hago más que buscar pisos (bueno, no tanto buscar como abrir emails que me envía mi madre y pinchar en los enlaces a anuncios), ver pisos… ¡y no me convence ninguno!

Acabo de ver uno que está en mi barrio, pero en una calle más fea. El interior del bloque también me ha parecido algo deprimente, y olía un poco a residencia de ancianos (comprensible, todas las personas que viven en el bloque son ancianas). El piso estaba bastante bien… es amplio, cómodo, con espacio de sobra para almacenar cosas, increíblemente bien de precio para lo grande que es, pero no me ha “llamado”. Ais…

Creo que de momento sigo en mi pequeño ático.

4 Responses to “Pisos”

  1. Borja says:

    Por lo menos sabes que en ese los vecinos no armarán mucho ruido aunque si tienes pensado montar alguna fiestecita…ya me veo a las vecinas en plan “aquí no hay quien viva” xD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Sí… de hecho, el dueño me preguntó que si yo escuchaba la música muy fuerte, jejejej 😛

    [Responder]

  2. Julieta says:

    Lo peor que puedes hacer es mudarte a un sitio que no te “llame”. Nunca te senterias comoda en tu propia casa!

    Aparte de que somos pobres, Kyle y yo no nos hemos mudado porque ningun sitio que esta de alquiler nos pega.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Pues sí, yo pienso lo mismo, aunque hay más personas de las que tú te crees que no entienden eso. Hoy he ido a ver otro sitio que estaba muy bien, pero que tampoco era “yo”. Aparte, he tardado tres cuartos de hora en aparcar por ahí… ¡qué infierno!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy