Parecidos razonables

By , February 12, 2010 7:45 pm

Frío… ¡mucho frío!

Ojeando algunas fotos en “el Tuenti”, he vuelto a pensar algo que se me pasa por la cabeza de vez en cuando: ¿¿¿os habéis fijado en que hay parejas que parecen hermanos??? Hay algunas parejas cuyos integrantes son asombrosamente parecidos entre sí físicamente. Se me vienen a la cabeza un par de parejas que no entiendo cómo no se miran y piensan “estoy saliendo conmigo mismo, pero con tetas/picha”.

Que conste que no estoy criticando, simplemente me parece algo fascinante, aunque no del todo raro. Muchas personas acaban saliendo, sin querer, con personas que tienen cierto parecido con sus padres o hermanos. Es normal: todo el mundo tiende a amar lo que le resulta familiar y cercano, y cuando uno conoce a otra persona que le recuerda a su entorno de toda la vida, tiende a ver a esa persona como una extensión de uno mismo, así que no es difícil que surja el amor. Evidentemente, todo esto es de forma inconsciente…no creo que haya nadie que, de forma consciente, quiera salir con un clon de su padre, o de su hermano.

Me pongo a mí misma como ejemplo de persona que gravita hacia personas que hacen que me sienta como mi “yo” en su estado más puro y desprovisto de formalismos sociales: tiendo a sentirme atraída por hombres muy inteligentes, pero increíblemente sencillos y de buen corazón (no me van nada los “chicos malos”, a mí que me traten bien)… mi padre es exactamente así. En cuanto a amigas y amigos, los que acaban siendo los mejores, son aquellos con los que puedo ser ridícula sin sentirme ridícula, como me ocurre con mi hermana.

Pero bueno, me he ido por las ramas. Es normal que nos sintamos atraídos por gente que nos recuerda a nosotros mismos físicamente. Nuestra cara es una de las que mejor llegamos a conocer en esta vida por las horas que pasamos analizándola en espejos y fotos, ¿y qué es más familiar que nuestro propio careto? Pocas cosas. Las parejas que os comentaba que se me venían a la mente tienen unos rasgos tan parecidos que parece que se han buscado a sí mismos en el sexo opuesto :).

En fin, vaya rollo he soltado.

4 Responses to “Parecidos razonables”

  1. Borja says:

    Tengo un amigo rubio de 1,60 y pocos que acaba de quedarse soltero… :p

    Es un rollo, muchas veces ves a una pareja de estas y te mola la chica y tienes la esperanza de que él sea su hermano, por cuanto se parece, pero luego resulta que no; un chasco.

    En un episodio de CSI, uno sobre una convención de enanos, decían que nos sentimos atraídos por nuestra versión del sexo opuesto. Al muerto en cuestión lo llevaban a una trampa seduciéndolo con fotos de una “chica” que era una versión photoshopeada de si mismo. Y de cara no sé pero desde adolescente me han atraído chicas que eran más bien como yo; altas y delgadas, pero sin ser menudas, con caderitas. Pero de un tiempo a esta parte me molan muchísimo un tipo de chicas que son todo lo contrario; “medianas” y con un poco más de culo y barriguita, y es que con mi propensión a los pelos cortos y las teticas si no parecerían una niña chica que no es plan. Así ahora me parecen el colmo de la monería, aunque me siga pareciendo que una chica atlética está más “buenorra” como ideal de belleza, una chica así me dan ganas de abrazarla y jamonear amorosamente 😉

    Aunque no me quejaría con una chica que se pareciera a mí, como chico estoy un poco escaso de masa, pero como chica estaría muy buena jajajajajja xDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Si tú fueras chica, te podrías poner lo que quisieras al ser tan alta y delgada (cabronaaaaa) ;-). ¡Podrías ser modelo!

    Yo creo que no tengo un ideal, aunque sí que me suelen atraer los chicos altos, a pesar de que yo mida metro y medio, jejeje. ¡Y los rubios no me suelen gustar nada…! (ohhhh) ¡Vivan los castaños! Aparte de eso, no me fijo excesivamente en nada concreto del físico (es decir, no hay una parte que me vuelva loca, como el culo o las piernas… me da bastante igual). Si me gusta su cara y me gusta su altura, voy bien servida xD.

    Tengo un amigo al que le gustan las tías bajas, con narices respingonas y con tetitas. Creo que es el único chico que conozco, aparte de ti, que dice que prefiere los pechos pequeños. Normalmente los hombres dicen que no les importa el tamaño del pecho, pero ojo al “importa”… es como si dijeran que si no queda más remedio, se conforman con lo que hay xD. Ais, el conformismo que tenemos que aguantar las que estamos dotadas en esa zona con un tamaño medio-bajo… Entiendo la fijación con las tetonas, y a mí me gustaría tener más para llenar más la camisas, pero al menos tengo el consuelo de que no se me caerán tanto cuando sea viejuna.

    [Responder]

  2. Borja says:

    No creo que fuese muy guapa jajajaja

    Tienes dos amigos creo yo jeje. A los tíos que les gustan las tetonas es por ansias, a mi me gustan muchísimo unas tetas bonitas y eso con una talla normal tirando a recogida lo tienes casi garantizado; ademas *momento cochinote* unas tetazas se pueden manosear y tal pero una teticas te las puedes comer enteras jijiji :9

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Esto podría desvariar en una conversación muy guarra, así que sólo diré: ¡bien dicho!

    xDDD

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy