Odio la malicia

By , March 8, 2011 12:01 am

Odio a la gente que hace comentarios maliciosos. Creo que casi todo el mundo conoce al menos a una persona que tiende a hacer esos comentarios. Me refiero a comentarios tipo: “¡Qué mona la nueva novia de X!” delante de la ex de “X”, que está todavía colgada de él, y que evidentemente no sabía nada de la nueva novia de “X” porque nadie había querido decírselo para no herir sus sentimientos. La persona que suelta el comentario, al ser maliciosa, lo suelta sólo por el placer de ver la reacción de la pobre afectada. Y lo que más me repatea es que, en el 100% de los casos, ante la carita de pena/voy a vomitar de la pobre enamorada de su ex, la persona maliciosa asume una expresión de “uy, ¿he metido la pataaaaa?” totalmente falsa, y pide perdón, aunque no puede evitar añadir alguna cuñita como “¿pero de verdad no lo sabías?” (ahí, metiendo el dedo en la llaga).

La gente así me mata.

3 Responses to “Odio la malicia”

  1. Borja says:

    Jajaja, yo soy un poco malicioso pero con frivolidades, en plan lúdico, no cargo con asuntos que realmente duelan como ese de los exes 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Hombre, pero eso es cachondeíto sano, no es malicia :-).

    [Responder]

  2. John McNerv says:

    Odio la gente maliciosa! Cómo dice chuloputter-borja, una cosa es ser un cabroncete a lo monkey-island asi un poco de cachondeo/mesa revuelta, y otra muy diferente es ser un cabrón.

    La gente maliciosa es MAL!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy