¡No!

By , December 13, 2011 2:08 pm

Hoy he leído esto, pero creo que no estoy de acuerdo:

A ver, depende… ¿no? Imagínate que estás locamente enamorada/o de una persona que nunca te ha dado ningún tipo de señal de que siente lo mismo por ti. ¿Para qué vas a incomodar a la otra persona contándole tus sentimientos, y más aun si es alguien que quieres que siga en tu vida porque su amistad te aporta muchísimo? No sé, nunca lo he hecho y creo que nunca lo haría. También es cierto que yo no he dado un primer paso en este sentido en mi vida, así que quizá no sea la más indicada para hablar, pero, a lo que iba: si sabes (porque te lo han dicho) o intuyes con mucha fuerza que la otra persona te ve como a un oso de peluche (jojojojo), ¿para qué se lo vas a decir? Le expreses tus sentimientos o no, antes o después lo/a verás con otra persona y tendrás que aguantarte.

Una vez conocí a alguien que me gustó de verdad de las buenas, pero intuí desde el primer momento que no me veía del mismo modo (y menuda putada, os lo aseguro, porque este hombre tenía prácticamente todo lo que para mí es “todo”). Al leer el cartelito este me he acordado de él y me he reído yo sola al pensar en su cara si le hubiera dicho algo. Y luego me he sentido incómoda al imaginarme de qué modo me habría dicho (amablemente, porque es buena persona) que para él soy como un oso de peluche. ¡Aghghgh! Aunque lo sepa, ¡prefiero no escucharlo!

También he estado en la posición de escuchar una declaración de amor no deseada. Después, inevitablemente, siempre he pensado “¿Por qué me dices esto? ¿Por qué? Nunca te he dado ningún tipo de esperanza ni señales”. Supongo que hay gente que no sabe captar el “no” no-verbal, o bien son de esas personas que sienten la necesidad de decirlo para poder cerrar capítulo.

El único caso en el que suscribo la frase es si sabes que la otra persona te corresponde. En ese caso, díselo cada vez que puedas, o, mejor aun (porque las palabras se las lleva el viento…), demuéstraselo, que al final eso es lo único que cuenta.

En fin, que sí, que sé que la frase esta es en plan “no dejes escapar al que podría ser el amor de tu vida”, pero creo que tiene un poco de mala leche porque es dar falsas esperanzas a la gente. Me pregunto cuántas personas habrán escrito un email/quedado/llamado por teléfono después de leerla…

11 Responses to “¡No!”

  1. Borja says:

    Jaja hay que tener cuidaillo si, y saber retirarse a tiempo. Pero es más o menos como dice la reglilla, dilo o preparate para ver a esa persona con otra.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Yo creo que la regla debería ser: “Se lo digas o no, si sabes que él/ella pasa de ti, prepárate igualmente para ver a esa persona con otra”. Vamos, que no hay ná que se pueda hacer.

    [Responder]

  2. Juas ! Yo una vez fui muy “Brave” como pone ahi, porque la otra persona me dio indicios a lot (pero a LOT!), pero al final resulto que yo era como el winny d’pooh gigante del expositor central del Toys R’ Us!… y luego tambien tuve que ser un poco brave para verla con otros y volver a tontear conmigo! XD Mi remodelacion de la frase seria:

    “If you love someone, be brave to invite them to jack daniels till they tell you. And be even braver to realize that they could have a f**ckin’ baticao as head”

    Lo que quiero decir es: Borja, hohhhhtiaaaah, vamonos a los Judasss ahi!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Michael J. Cruzcampo,

    Conclusión 1ª: ¡son todas unas golfas! (baticao as head es mal, pero me ha encantado xDDDD)

    Conclusión 2ª: ¡Chuloputter Borja! ¿Dónde estás? ¡Vámonos a los Judahhhhh!

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, Os respondí al mail, no ha llegado nada? es que no me entiendo con la nueva intercara del gmailo.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, No me llegó porque sólo le respondiste a Jac jejeje (tienes que darle a “responder a todos” o a “reply to all” si lo tienes en inglés), pero ya me reenvió él el email.

    Estaré mandándote vibraciones buenas miles… pero no creas que es sólo porque estamos deseosos de disfrutar de tu chuloputteresca compañía en el concierto, ¿eh? :*

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @Borja & @Vickster : BREAKING NEWS……. BREAKING NEWS… bip ip ip bip

    Guillenmo y Marian confirmaos

    Amonos a los Judaaaaaah, nÉon, hooooohtiaaa
    (si que lei el correo, pero vente de todas formas, si suspendes te invitamos a Jack Daniels, y si apruebas, nos invitas tu ! a lo Kot kot !)

    XD

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @Borja …. eramos pocos y parió la abuela : MORE BREAKING NEWSS bipbipbi ………… biiopp

    El virtuoso guitarrista Tony McAlpine ha anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

    Día 14 de Marzo – Sala Razzmatazz 3 – BARCELONA
    Día 15 de Marzo – Sala Ritmo & Compás – MADRID
    Día 16 de Marzo – Sala Stereo – MURCIA
    Día 17 de Marzo – Sala Fanatic – SEVILLA(-City of ART)
    Día 18 de Marzo – Sala El Infierno – VIGO
    Día 19 de Marzo – Sala DOKA – SAN SEBASTIÁN

    osea, que el Jueves vemos a Tony el viernes a Judas, y el sabado nos vamos al bar mas jevi de sevilla a ponernos ciegos a lo David lee Roth, cómo lo ves ?

    😀

  3. ups, es marzo, no mayo … ok, entonces no pilla tan cerca xD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Jajaajaja qué envenene.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Woohooo el Mccalpine!!! no conozco esa sala pero según google está en nervion city 😀

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy