Negativa

By , May 25, 2010 9:10 pm

Llevo unos días súper apática. Estoy desmotivada, y diría que deprimida, pero como no me gusta usar esa palabra a la ligera, diré que “de bajón”.

No es astenia primaveral: tengo perfectamente identificadas las causas de mi estado de ánimo, pero no sé qué hacer para solucionarlo…

Una de las peores consecuencias de este estado de ánimo es que apenas estoy haciendo ejercicio. La semana pasada “volví” al gimnasio, aunque sólo fui un par de veces porque no me apetecía en absoluto. Y no es flojera (Borja: :P), es que estoy tan desgastada mentalmente cuando salgo del curro que lo único que me apetece es irme a casa. Hoy tenía toda la intención del mundo de ir a Body Pump, que, como sabéis, me encanta, pero no tenía fuerzas.

La cadena va a así:

Estoy de bajona -> Dejo de ir al gimnasio -> Me siento mal conmigo misma -> Acabo de más bajona todavía y encima me siento fofa.

Ojalá tuviera a alguien que tirase de mí para ir al gimnasio, ya que hacer ejercicio hace que segreguemos endorfinas, y esto contribuye a que nos sintamos felices.

Como nadie tira de mí, me voy a tirar al suelo a hacer abdominales, a ver si así me olvido de todo.

Bebida metafórica.

A ver si doy con la solución :-/.

4 Responses to “Negativa”

  1. Borja says:

    No no y no!

    Cuando yo lo estuve pasando mal hubo dos cosas que me ayudaron; una fue el ejercicio, que me despejaba la cabeza y me ayudaba a recuperar un poco la confianza en mi mismo; y la otra los amigos que tenía cerca.

    Aplícate el cuento. Y si eso no funciona: la canción tonta de la semana.

    A ver si voy a tener que ir a subirte pa’riba de una patada en el culo 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Qué majo eres, cohoneeee! :*

    Gracias :).

    [Responder]

  2. Vittorio says:

    Yo lo que hago es entrenar por la mañanas… me levanto por las mañanas a las 8 para ir al gym o para correr una horita (segun el dia) Me levanto hecho mierda y tengo menos fuerza que un muelle de guita, pero ahi estoy… Si tienes la opcion, te la recomiendo, porque lo que soy yo, al salir a las 21 de la tienda, no me apetece nada de nada hacer lo mas minimo de “nada”… ni fuerza para ir a tomar un te tengo…

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Es una opción que estoy contemplando, aunque tendría que levantarme a eso de las 6:30, que es bastante brutal. O a la hora de comer, porque tengo hora y media… nada, que tengo que hacer algunos ajustes, me guste o no, porque está claro que con mi nuevo horario de curro la fórmula de antes no funciona.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy