Mudanza… la casi-definitiva.

By , December 4, 2010 12:13 pm

Hoy me mudo de nuevo. Soy la repera, lo sé, pero para algunas cosas soy un culo inquieto. Mi actual piso no para de darme problemas, y me revuelve un poco las tripas estar pagándole una pasta a unos caseros que son tan chungos que ni siquiera quieren arreglarme el termo…

Total, que vuelvo al hogar paternomaterno, con la idea de ahorrar lo suficiente como para pagar la entrada de una casa o piso, porque la verdad es que estoy hasta los mismísimos de los alquileres y no tengo fuerzas ahora para ponerme a buscar otra vivienda. No es la situación más deseable para mí, ya que soy muy independiente y tengo problemas de convivencia con mi madre, pero mis padres me han ofrecido amablemente la habitación más grande de la casa para hacerme una especie de estudio (de hecho, la habitación es más grande que el ático en el que vivía hace un año), y como está aislada del resto de la casa, tendré bastante intimidad. Por otra parte, la situación geográfica también es ventajosa, ya que el metro está a cinco minutos de casa de mis padres, y este me deja justo en la puerta de nuestra nueva oficina (¡inauguramos en enero!).

Sé que es algo transitorio, y que sólo necesito ser paciente, pero no puedo evitar sentirme un poco de bajón (aunque puede que ahora mismo por mi dolor gargantil, el frío y el amamonamiento de los antibióticos). Me siento muy afortunada por tener unos padres que me puedan ofrecer “refugio”, pero ojalá las circunstancias fueran distintas… en muchos sentidos.

En fin, ando algo tristona, así que me voy a centrar en lo importante, y es que ya no tendré que vivir más en este piso que tantos quebraderos de cabeza me ha dado durante los últimos dos meses.

¡Tengo los pies congelados!

2 Responses to “Mudanza… la casi-definitiva.”

  1. Borja says:

    Piensa en que vuelves a casa por Navidad :)

    Seguro que montar el árbol te anima, si no piensa en que los pisos están baratitos y puede que consigas una ganga jeje.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jejejeje… eso espero. Dicen que los precios tienen que bajar aún más el año que viene, así que a ver si consigo una ganga con piscina :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy