Momento trafiquil que detesto

By , November 10, 2010 1:39 pm

Hay una cosa que me da mucha rabia cuando voy conduciendo, y es los conductores que van delante tuya y que, ante un semáforo en verde, en vez de ir a buen ritmo para poder pasarlo y permitir que todos los que van detrás también lo pasen, van progresivamente más lentos hasta llegar al semáforo en cuestión. Normalmente la llegada de estos desgraciados coincide con el momento de paso a ámbar del semáforo… en este momento, los muy torpes parece que despiertan, y entonces meten un acelerón (van de 20 Km/h a 80 km/h, no exagero) para pasar el semáforo, con lo cual llegas tú cuando el semáforo ya está en rojo. Hoy me ha ocurrido en una calle en la que era imposible adelantar al capullo esnortao que iba delante mía, y he tenido que comerme el semáforo en rojo. ¡ARRRRRGHGHHH!

Por cierto, esta es la foto que no pude subir anoche:

¡Android 2.1 te permite hacer Photoshop malo sin esforzarte! 😉

4 Responses to “Momento trafiquil que detesto”

  1. Borja says:

    Guapa!!!

    En Sevilla la gente conduce inexplicablemente mal.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Gracias! :)

    Yo ya soy inmune a las barbaridades de aquí, pero las cosas como las del post me sacan de quicio. Cuando salgo de Sevilla me fijo bastante en la forma de conducir de la gente… que recuerde, me ha llamado especialmente la atención lo mal que se se conduce en Ceuta, Portugal e Italia.

    [Responder]

  2. Arthur Art says:

    Yo en un momento así, gritaria “Sevillanooo tenias que ser !!” xDDDD

    (hey, esa foto parece sacada de un juego de Atari ST, back in tha good-ol’late 80’s!)

    [Responder]

  3. […] época era estudiante a tiempo completo y era una spammer de las autofotos (muchas de ellas “photoshopeadas“, para más inri), sobre todo en época de exámenes. Empieza la nueva era de la autofoto: […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy