Mocos, mocos, mocos

By , January 27, 2010 6:25 pm

¡Arrrrrgh! ¡Menudo mes de resfriados y gripes! Anoche me desperté a eso de las cinco de la madrugada con la nariz en modo grifo *ON*, así que me fui directa a por el Frenadol para poder continuar descansando. Aún no se ha cerrado el grifo, y he pasado el día con un kleenex pegado a la nariz. Como resultado, tengo la piel en carne viva, y de un atractivo color rojo tomate (y duele que no veas).

Este fin de semana me robaron el espejo retrovisor izquierdo, así que he pasado unos días conduciendo acojonadísima porque no tenía visibilidad por la izquierda. Os podéis imaginar lo divertidas que han resultado las incorporaciones y los cambios de carril :D. Hoy he estado a punto de salir del curro e irme directamente a casa a fenecer cual planta pansida, pero el acojone me pudo más y me fui directa a la Citroën a por el espejito. ¿Sabéis que sólo el cristal me ha costado 20€? Intenté conseguirlo por otros medios más económicos, pero me fue imposible. En fin, al menos el amable chico del taller me lo colocó sin cobrarme mano de obra.

Mi resfriado es tal, que be he pasadho el día habblandho así, jejeje.

4 Responses to “Mocos, mocos, mocos”

  1. Argenis! says:

    Pobre, recuperate, niña! Quédate en la cama y verás que bien te pones en nada :)

    Vale, soy un pesado, lo se, pero creo que a lo mejor esta si… http://www.xatakafoto.com/otras/polaroid-pic-1000-la-nueva-camara-instantanea-de-la-marca

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Ais, no puedo permitirme quedarme en casa… además, me sentiría culpable quedándome en casa por un simple resfriado.

    ¡Eso era! Había leído lo del Impossible Project, pero no me acordaba del nombre. Así que, ¡esa sí! 😀 Qué chula es. ¡Gracias!

    [Responder]

  2. Borja says:

    Rudolfa!!!!!!! jajaja estás bien’d, seguro que el chico de la citroën se quedó prendado de tu voz sexy de resfriada jejeje.

    Yo he tenido que dejar el coche en la calle porque mi padre quiere usar el garaje y por si acaso he metido los dos espejos, no sería al primero que se lo patea uno de los canis de por aquí al pasar con la acera :S

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Más bien le di pena, con mi nariz roja de rudolfa y el moquillo siempre al borde de escapar de la fosa nasal (drip, drip, drip) xD.

    Ojalá tuviera yo garaje… mi coche siempre ha “dormido” en la calle, y se nota.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy