Mirando a chicas en la playa

By , July 20, 2010 9:44 pm

Ayer fui a la playa… ¡la primera sesión de playa del verano!

Como suele ocurrir, mi amiga y yo nos fijamos en las mujeres que había alrededor. Queridos amigos, os diré que en el 99,9% de los casos, si pasan un tío bueno y una tía buena a la vez, las mujeres van a mirar primero a la tía buena :). ¿Por qué hacemos esto? Creo que, en la mayoría de los casos, buscamos “deformidades” como las nuestras para sentirnos acompañadas, más normales, menos gordas. Por otra parte, y creo que esto lo he comentado en alguna que otra ocasión, no hay mayor amante de la forma femenina que las propias mujeres, y esto lo digo sin un ápice de lesbianismo ni segundas intenciones. El cuerpo femenino es bonito y a todas nos gusta contemplarlo.

Ante una jamelga macizorra, encontramos dos reacciones:

- Envidia chunga. Esta es propia de las mujeres que no pueden soportar tener a una tía buena al lado (sean ellas mismas guapísimas o no), y se dedican a poner verde cualquier defectillo que le encuentren, y en el caso de no encontrar nada, la llaman guarra o tonta.

- Envidia sana. Las que sentimos esto pensamos internamente “¡menuda guarraaaaaa!” (pero como se lo dirías a una amiga cuando se compra un bolso chulo a un 75% de descuento), sentimos un poco de envidia, nos lamentamos de no tener las tetas por la barbilla, le comentamos a nuestra amiga que menuda jaca, y seguimos leyendo nuestro libro o revista.

Es evidente que poner a parir a una tía buena que tiene bien colocado todo lo que a nosotras nos gustaría no nos hace más atractivas, así que desde aquí hago un llamamiento a todas las mujeres para que se saneen por dentro y no critiquen a la chica que tienen al lado: esta actitud sí que hace feas a las mujeres, y no va a hacer que nuestros “defectos” desaparezcan. Entrecomillo defectos, porque lo que para una mujer es un defecto, para otra es un atributo deseable. Ejemplo: el otro día, hablando de tetas con mis compañeras de trabajo, dijo una de ellas que si se le ponían las tetas grandes después de tener niños, que se operaba del tirón para reducírselas porque le encanta su pecho pequeño… todo lo contrario a mí misma, que desearía tener más, y si me llegase un regalito de ese tipo sin tener que poner 10 kg, lo fliparía y creería en los milagros ;-).

Hablando de físicos de mujer, he de decir que hay algo que sí me da mucho coraje, y es que una mujer no pueda expresar que otra mujer no le parece atractiva sin que algún listillo diga “eso lo dices por envidia“. Pues no, no es envidia, es un comentario objetivo: igual que digo, sin envidia, que Brad Pitt no me gusta, puedo decir que Monica Bellucci (por poner un ejemplo de tía buena tipo por la que más de un tío se me ha echado al cuello al hacer el comentario) no me gusta tampoco.

Aunque no soy una víbora, a veces me afecta ser redondita. Cuando veo a las amazonas patilargas, de pecho generoso y piernas esculturales, me entra un poco de bajón porque sé que por mucho que haga, nunca seré así, pero bueno, intento tomármelo con filosofía… o al menos más que antes. Lo que nunca hago, ni haré, será decir que la amazona es una guarra. Me compraré potingues, haré ejercicio, me operaré, haré lo que sea para sentirme mejor, pero nunca criticaré a otra mujer por el simple hecho de estar buena.

¡No me llames guarra por tener el culo perfecto!

3 Responses to “Mirando a chicas en la playa”

  1. Borja says:

    Jajaja yo veo muy complicado eso de que se deje de criticar a la de al lado, las mujeres sois así, mejor buscate un mozo que cuando esteis en la playa y pase una de esas diga que le gusta más tu culo y le de un mordisquito ¡ñaca!

    Yo todavía no le veo el problema a tus tetas, y ademas con el chorrito de agua fría estarán muy en su sitio :pp

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No creo que todas las mujeres sean así, y las que lo son, no deberían serlo. Es una actitud poco positiva y poco favorecedora.

    Ufff… no podría estar con un mozo que me hiciera eso, me entrarían ganas de pegarle >:(. Además, yo no necesito que me mientan para sentirme bien conmigo misma, así que menos hablar y más mostrarme su aprecio por mi cuerpo de otros modos más productivos :D (muahahahahah).

    No veas cómo tenía las tetitas el otro día nadando sin la parte de arriba del bikini en aguas frías… ¡apuntando al cielo! xDD

    [Responder]

  2. Borja says:

    Y cuando he dicho que el mozo te estaría mintiendo? hay gente para todo por ahí eh ;ppp juajuajua

    Lo del agua fría es una gran ventaja que tenéis las mujeres en comparación con nosotros en la playa, que no nos sienta nada bien para lo que es el ver y admirar jajajjaa

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy