Micronevada

By , January 10, 2010 1:34 pm

Esta mañana me levanté nada más sonar el despertador (algo poco usual los domingos…) porque empezaba a llover y tenía ropa tendida fuera. Abrí la ventana para recogerla cual maruja acelerada, y noté que hací algo de fresquete. Más tarde, a eso de las 14:14, estaba en el salón mirando por la ventana, y vi que caían cosas del cielo, así que me acerqué a la ventana para ver si era lo que parecía, y sí: ¡eran copos de nieve! ¿Alguien más lo vio? Sólo nevó durante dos minutos, pero fue bonito. Nunca pensé que fuera a ver algo así en esta ciudad :D. Intenté grabarlo con la cámara del móvil, pero no se aprecia que está nevando en el vídeo. En fin, ¡fue muy guay! Me emociono bastante con los fenómenos meteorológicos.

Imagino que habrá pasado muy desapercibida la micronevada, pero si buscáis en Google veréis en diversas fuentes que es cierto. ¡No caía nieve en Sevilla desde hacía cincuenta años!

(Por cierto, amigos de El Viso, he leído que allí nevó… ¿lo visteis? ;-))

He pasado todo el día en el sofá con una manta echada por encima y viendo series :).

2 Responses to “Micronevada”

  1. Borja says:

    Aquí solo llovió :(

    En serio pones el despertador los domingos!?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Lo pongo todos los días! No es que sea masoca, es que me encanta ponerlo los fines de semana sólo por el simple hecho de saber que lo puedo apagar para seguir durmiendo :D.

    Seguro que en Bermejales City (si es que sigues allí, claro) también nevó, pero realmente sucedió todo en un abrir y cerrar de ojos. Estaba lloviendo, y, de repente, durante dos minutos, ¡nieve!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy