Mi coco

By , April 29, 2010 12:37 pm

Ayer me compré este enorme cocotero que es prácticamente igual de alto que yo, y ahora no sé muy bien dónde ponerlo. Inicialmente, pensé en ponerlo en una esquina, pero no caí en que no iba a quedar bien del todo porque las hojas se abren como si fuera un paraguas, de modo que es imposible encajarlo bien en una esquina.

Como veis, ahora está al lado de la falsa pared que confeccioné con tres módulos Expedit de Ikea, pero no me convence mucho la ubicación. No me gustan los espacios sobrecargados, y, aparte, no sé si le estoy haciendo justicia a este bello cocotero. Quizá debería plantarlo en el (enorme) jardín de mis padres…

4 Responses to “Mi coco”

  1. Borja says:

    Bueno entonces muy alto no es :pppppppp

    Jeje yo lo que veo peor es que te vas a estar dando con las hojas en la cara cada vez que pases al lado. Qué te parece ponerlo delante de la falsa pared que confeccionaste con tres módulos Expedit de Ikea en linea con la puerta? sería lo primero en verse al entrar en el piso (al que todavía no me has invitado a merendar sandwiches de nocilla y colacao ¬¬), no estaría en medio del paso y las hojas al caer sobre el mueble no estorbarían ni querían aplastadas. Otra opción es llevarlo al jardín de tus padres si.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Lo malo de ponerlo delante de la falsa pared es que creo que no le llegaría suficiente luz. Además, creo que esa ubicación también me causaría sensación de desorden… Ya lo entenderás cuando te invite a Nocilla :).

    Lo que le he dicho a Ms. Nobody: creo que voy a enviar la planta al jardín de casa de mis padres.

    [Responder]

  2. Ms. Nobody says:

    No sé si es el ángulo de la foto pero da la sensación de que obsaculiza el paso entre el sofá y la falsa pared, no? No sé… Es un poco raruno. La planta está chula pero tampoco se me ocurre donde podrías ponerla :(

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Es el ángulo… en realidad hay bastante espacio entre la planta y el sofá. Aun así, me da sensación de desorden. Me encanta la planta, pero creo que no pega ni con cola. Me parece que va a acabar viviendo en casa de mis padres :-/.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy