Memories

By , April 25, 2010 10:02 pm

El viernes firmé el finiquito, y dentro de poco me incorporaré en la nueva empresa. Tengo unos días libres por delante, que estoy segura me van a resultar extrañísimos. Siempre es extraño cuando se deja una rutina para empezar otra.

Me costó mucho despedirme de todo el mundo, pero al menos no lloré como el miércoles en la primera tanda de despedidas (y que conste que lo intentaron, los muy…).

Como llevo varios posts siendo una pesá y hablando de lo triste que estoy, no lo reitero más. Espero que pronto la tristeza sea sustituida por la ilusión de empezar algo nuevo, porque estoy harta de sentirme como un alma en pena. Nunca llevé bien las despedidas…

En vez de seguir escribiendo voy a dejar que hable este vídeo. El título es bastante adecuado, pero el motivo principal de ponerlo es que mi jefe (perdón, ex-jefe :() es fan de David Guetta, y a uno de mis compañeros favoritos le gusta mucho la canción, así que mi jefe la solía poner en el Spotify. Reconozco que a mí también me gusta, pero además me emociona porque siempre me va a recordar a las tardes que pasaba con ellos después de que ya se hubiera ido casi todo el mundo a casa…

(La canción es Memories, pero el vídeo es el de Sexy Bitch, ya que el oficial de Memories tenía desactivada la opción de compartir… grrr. En fin, al menos así veis chatis ;-).)

5 Responses to “Memories”

  1. Borja says:

    Siii chatis!!! Aprovecha los días de asueto para pasar el día del helado de Ben&Jerry’s rondando la campana 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡No juegues con mis sentimientos! ¿¿¿Qué día es ese???

    [Responder]

  2. Borja says:

    Este martes, el día 27.

    [Responder]

  3. Jorge says:

    jajaja, lo acabo de ver y es mucho mejor que el de la playa. Me quedo con “Kimberly que eres una niñata y una golfa, te via coje de los pelos y te via arrrastrar por to el piso…so asquerosa”, y con la gorda sin poder ver la Topasio “Porque el zeñor noz caztiga de esta manera, porque, porqueeee!!!” jajaja. Un saludo margarita 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Lo de la Kimberly al principio es lo mejor, pero también me parto con lo del salero y cuando pregunta la madre si echan pogramas de nomos xD.

    Lo acabo de ver otra vez xDD.

    – ¿Kimberly? ¿Quién eh esa?

    – ¿Quién va a ser? Mi hija, que es una gorfa.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy