Mejor no leáis este post, es una sesión de autoterapia.

By , December 15, 2010 9:15 pm

Hoy he tenido un día regular… he tenido movidas con mis caseros (con los últimos y con la penúltima, muy fuerte) porque, básicamente, son todos una panda de chorizos. Total, que me he pasado todo el día al teléfono (con abogados, entre otros, porque así de mal está la cosa), y en Internet investigando casos similares y leyendo un montón de leyes. Ahora estoy enfadada conmigo misma, porque ni he avanzado en el trabajo, ni he estudiado (me van a dar por todas partes como siga así), ni he hecho ejercicio.

Una de las llamadas que hice esta mañana fue a mi socia, que sabe bastante de temas inmobiliarios, así que le pregunté un par de dudas que tenía. Después de contestarme, me dijo: “Illa, pero relájate y no hagas como siempre, que NO LO TIENES QUE SOLUCIONAR TODO HOY… ¡Tranquila!

No pude evitar reírme, porque, aunque soy bastante tranquilota en general, cuando tengo un problema cuya resolución depende exclusivamente de mí, me pongo las pilas como si me fuera la vida en ello. Lo quiero solucionar todo de la mejor forma posible y lo antes posible… a veces me han llegado a dar las tantas de la madrugada buscando la solución perfecta.

Cuando mi socia me dijo eso, pensé, “¿joé, es verdad, para qué me estoy agobiando tanto si ya he hecho todo lo que podía hacer por hoy?“. Mi problema (o virtud, depende del contexto), es que para cada problema planteo todas las posibles actuaciones que existen para resolverlo, así como todas las posibles consecuencias de cada una de esas soluciones. A veces hay múltiples escenarios de consecuencias para cada posible solución. Hoy estaba agobiada porque pensaba que se me escapaba algún combo solución-consecuencias y me estaba volviendo loca. ¿Me seguís? 😀 Soy una agonía.

Total, que he intentado relajarme porque aparte de enviar un burofax chungo*, no podía hacer nada más por hoy, pero aún así, me ha entrado mucho agobio/angustia cuando me he puesto a pensar en todas las otras cosas que tengo que hacer. Al final no he podido centrarme en nada, así que he visto un par de capítulos de series, he hecho copias de seguridad de la BD del WordPress y de los ficheros, y he actualizado la versión de WordPress. Me he planificado por encima el día de mañana, y ahora me siento algo mejor.

Um, creo que voy a hacer algunas flexiones, a ver si termino de desestresarme.


* En otro post contaré el procedimiento a seguir cuando el casero no te quiere devolver la fianza, por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy