Más mudanza

By , August 28, 2009 3:20 pm

Qué semanita…

Tenía la intención de estar instalada en mi apartamento el martes como muy tarde, pero, como suele ocurrir, no ha sido así. ¡No sé en qué se me ha ido el tiempo! Al menos ya tengo casi todas las cosas allí.

Una pregunta: ¿sabéis algo de bricolaje? Porque tengo una duda. Me he casi cargado una pared de mi habitación poniendo baldas. La pared es una auténtica porquería, ya que mide aproximadamente 1 cm de grosor y por dentro está hueca. Pues bien, he ido a poner dos baldas, pero los espiches se quedan colgones por lo fina que es la pared. Resultado: los soportes de las baldas se quedan descolgados de la pared, y las baldas se encuentran en una situación algo precaria (tanto, que una la he tenido que quitar del tirón). He probado a rellenar los huecos un poco con taco químico, pero no ha servido de nada, salvo para dejarme las manos muy pegajosas (¡esa sustancia está fabricada por Satán!). ¿Alguien me puede recomendar algo antes de desistir?

Hoy me han dado un porrazo en el coche (fue culpa del otro conductor, que iba despistadillo). Nada muy serio, pero es algo más para añadir a mi creciente lista de cosas por hacer. Tengo una lista de “cosas que tengo que hacer pero que no hago porque son tonterías que puedo hacer en cualquier momento, y con lo a gusto que estoy leyendo/en el ordenador/mirándome los pies, lo puedo dejar para cualquier momento… cualquier momento, en serio, si son chorradas” :). Soy la procrastinator maximus.

En fin, me voy a la camita. Mañana me espera un día muy largo.

4 Responses to “Más mudanza”

  1. Borja says:

    Eso suena a las paredes de carton prefabricadas que usan en las facultades. En el anexo de la escuela para poner los aires tuvieron que cortar esas paredes para llegar a la de verdad que es la que aguanta peso; en tu caso no se que puedes hacer, creo que hay unos espiches especiales para ese tipo de pared, unos que se abren del todo a ponerle un “tirafondo”, pero no estoy seguro. En cualquier caso yo no pondría nada demasiado pesado en una pared de esas que se te puede venir abajo :S

    [Responder]

    admin Reply:

    No es una pared de cartón… simplemente tiene un ladrillo muy, muy fino (al taladrar sale polvillo naranja).

    Esta semana iré al Leroy Merlin en busca de los espiches especiales. También compraré masilla y pintura, porque no veas cómo he dejado la pared; da penita verla :(.

    ¡Como la pared reviente y se caigan las estanterías, me quedo sin tobillos!

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Hola guapa! Cuanto tiempo.

    A ver, que yo con la casa nueva y de carton-piedra ya soy una experta xD
    Lo primero: tapa los agujeros con masilla o pasta de madera y no los toques. Y para colgar las baldas, en vez de meterles tacos normales, tienes que comprar unas cosas que se llaman balancines.
    son como un taco metalico que al meterlo en el agujero esta plano y al ir metiendo el tornillo, tienen una parte que se mueve y se queda en forma de T, asi es que hace de tope por dentro.

    Es un poco complicado de explicar sin soportes graficos, pero vamos, que si vas a una ferreeria y pides balancines, te los daran 😛

    Te pongo una foto: http://www.hilti.es/data/images/prodsmall/de02744.jpg

    Eso si, no lo pongas donde ya habias hecho los agujeros, no vaya a ser… Hazlos nuevos.

    Y este ha sido el briconsejo de hoy!

    Muah!

    [Responder]

    admin Reply:

    ¡Hola! Qué alegría leerte por aquí :D.

    Joé, anda que no estás puesta en estos temas… qué envidia :). Cuando vaya a la ferretería preguntaré qué tacos me vienen mejor, si los que dices (que tienen buena pinta) o los que se usan para el pladur. ¡Muchas gracias por los consejos!

    (Oye, no sé si te felicité por tus nupcias, pero si no lo hice, ¡lo pensé! La foto del coche es cañera total. Felicidades mil a los dos :*.)

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy