Mañana productiva

By , October 10, 2010 2:39 pm

Esta mañana me he levantado a las 8:45 (temprano para ser domingo) y he ido a casa de mi socia al centro de operaciones para trabajar. Ha sido una sesión tremendamente productiva, y ambas sentimos que esto ya va encauzándose.

Cuando estoy amargada en mi curro oficial, sólo tengo que pensar que me queda poco, muy poco, para poder dedicarme a tiempo completo a un trabajo que me llena, a algo mío, a un proyecto que comparto con una persona que tiene la misma visión que yo.

He pasado muchos findes de mi vida dedicada a las empresas de otros… es curioso lo distinto que es dedicar el finde a una empresa propia :). Desaparece por completo la sensación de puteo, de machaque, de explotación… en vez de sentirme cansada y saturada, me siento llena de energía y ganas. Y tiene sentido, porque este es mi sueño laboral desde que entiendo el concepto de empresa. No tiene tanto que ver con forrarme como con poder trabajar de forma autónoma, con compartir el trabajo con alguien con quien tengo empatía, con hacer algo de lo que me sienta orgullosa al final del día.

6 Responses to “Mañana productiva”

  1. Borja says:

    Un amigo ha montado una empresa con otros colegas suyos y está hasta el gorro jaja supongo que es que los otros no tienen la misma visión que él y tiene que andar batallando siempre 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajajaaj pobrecillo. Yo tengo amigos con los que jamás iniciaría un proyecto…

    Hace un par de años, tuve una idea de empresa (que finalmente descarté por falta de medios), y fui a un sitio a asesorarme. Allí me dijeron “elige bien a tu socio o socia porque te puede pasar…”, y me contaron tales historias de terror, que quedé marcada de por vida :P.

    [Responder]

  2. Julieta says:

    Si esto fuera un post de facebook le daria un “like”

    A ver si hablamos por telefono algun dia serdita!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Estoy en casa de los papis todavía, por si me quieres llamar aquí :D.

    [Responder]

  3. Topasio says:

    Ais, que envidia…envidia sana, ennnn!! 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Qué ilusión, ¡la Topasio en mi blog!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy