Luz navideña

By , December 20, 2010 12:01 pm

Este año no he sentido mucho “espíritu navideño”, cosa que me pone un poquito triste porque me gusta esta época del año.

Si pudiera pedir un solo regalo para mí misma, y que ese regalo fuera de cualquier tipo, lo único que pediría sería una respuesta. Una simple respuesta a mi terrible pregunta sería el mejor regalo. O bien, un cambio de chip, y al cuerno la respuesta… ¡me daría igual!

Quiero ver la luz, pero está nublado (tanto en sentido literal, como en sentido figurado jejejej).

6 Responses to “Luz navideña”

  1. Julieta says:

    42.

    Es siempre la respuesta.

    Ah, y *abrazotes*

    Estare en Michigan el 23-26 pero voy a intentar llamar a casa el 27 o en fin de anho.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Gracias… te echo de menos :_(.

    [Responder]

  2. Vittorio says:

    Y una toalla… siempre una toalla… por si acaso.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¿Para limpiar el banco?

    [Responder]

  3. Jose Feria says:

    Kid ! Cual es la pregunta ??!, la mandaré a los tipos de GE y entre todos encontrarán una respuesta (o en su defecto, la piratearán de otra empresa y la obtendran igualmente)

    Dont be sad! ponte un villancico de esos de jazz de las peliculas newyorkescas, eso siempre anima!

    A mi tambien me gusta esta epoca del año, pero estoy tan agobiado entre varios malabares que no puedo disfrutar de las cosas asi christmescas, lo unico que he hecho ha sido comer unas pocas de nueces…pero ya esta! :S

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Me he imaginado un montón de tipos de GE vestidos de forma idéntica (con gabardina, maletín y sombrero detectivesco, no sé por qué xD), entrando en una sala de ordenadores enorme xD. ¡Ojalá me pudieran ayudar! :) La pregunta parece simple, pero no lo es porque me está costando la propia vida contestarla. Es: “¿qué quiero?” Tengo una especie de bloqueo interno que me impide saber qué quiero, es un poco raro.

    ¡Espero que puedas disfrutar pronto de los momentos christmescos, kid! Si estás ahí liao con la mudanza y viajes, espero que te sea todo muy leve y que vaya bien. Yo pasado mañana espero poder terminar de sacar los muebles del último piso. Espero que no me diluvie encima al menos…

    ¡Un abrazo grande y lleno de Christmas spirit!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy