Luna Nueva

By , November 22, 2009 4:18 pm

***Ojo, ¡contiene “espoilers” de los libros y películas de Crepúsculo!***

Ayer fui a ver Luna Nueva, la segunda peli de la saga de Crepúsculo (en mi mente, Corpúsculo). Me pareció una película bastante mala: el maquillaje polvo-de-talco de los vampiros, las lentillas color ámbar que parecían media canica encasquetada en el globo ocular, el efecto máquina de viento/cámara lenta que le ponían al prota, lo horterísimos que eran los Volturi… La primera película me pareció entretenida y hecha con bastante más cariño que esta.

Total, que no la recomiendo. Lo único reseñable es que los dos tíos protagonistas están muy buenos (hubo bastantes exclamaciones femeninas cuando el hombre lobo se quitó la camiseta, jejeje). Por lo demás, me quedé dormida dos o tres veces.

El verano pasado me leí los cuatro libros de la saga de Stephenie Meyer. El primero, al igual que la primera película, me pareció pasteloso pero entretenido. El segundo ya empezó a ser más pesado y más pasteloso todavía, y encima me puso de mala leche porque Jacob, el hombre lobo, es bastante más cañero que Edward (el vampiro que enamora a la protagonista, Bella), pero la prota sigue erre que erre con el vampiro, a pesar de que está frustrada sexualmente porque el otro no quiere hacer guarradas hasta que no estén casados. Del tercero apenas me acuerdo, y el cuarto me pareció tan pasado de rosca y pesado, que tardé dos semanas en leerme el último capítulo (Bella se queda embarazada de Edward y pare un híbrido vampiro-humano que tiene poderes y que crece el triple de rápido que un bebé humano).

*** Fin de los “espoilers”. ***

Os dejo con un vídeo que me gusta bastante más que Crepúsculo :):

5 Responses to “Luna Nueva”

  1. Borja says:

    Jajaja, me acuerdo que una vez un amigo me contó que otro colega le había estado hablando de las novelas, que se había enganchado y eso. Le decía que no eran tan malas, ni tan para niñas. Entonces le hizo un resumen en plan, está la chica y el vampiro que se enamora de ella, y luego están los malos pero al final el jefe de los malos también se enamora de ella, y se pelean entre ellos por ella….xDD

    Yo tengo ganas de echarle el guante a los libros de True Blood, cuando termine quiero pasarme por la biblioteca a ver si los tienen. También es un poco bochornoso pero al menos los vampiros si tienen mala sangre jeje ¬¬’

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    A un compañero de mi departamento le molan las novelas también… ¡y es un tío muy machote! xD. Es cierto que los libros son malillos, pero tienen factor enganche, que supongo que es lo único que importa en este tipo de literatura. Eso sí, si no hubiera estado tan amargada el verano pasado y tan ansiosa por tener una distracción, creo que no me habría terminado de leer todos los libros.

    ¡Yo también tengo ganas de leerme los de True Blood!

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Pues na, que ni pintado, oiga… Te lo dedico:
    http://www.youtube.com/watch?v=1glNuQiE77E 😛

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    JAJAJAAJAJAJ

    ¡Magnífica!

    [Responder]

  3. Silverwake says:

    El de Metallica y los kittens tampoco tiene desperdicio xD

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy