La magia de Google

By , November 26, 2010 8:49 pm

Me encanta Internet… hoy este pequeño blog ha batido un récord histórico en cuanto a visitas. Normalmente tiene entre 50 y 70 visitas diarias, pero la semana pasado la cifra se disparó a 100-150, y hoy, 26 de noviembre de 2010 a las 20:44 horas, la cuenta va por 733.

No voy a atribuirme el mérito (nadie se lo creería de todas formas xD), y os voy a contar qué ha pasado: Google ha indexado y posicionado bien una de las fotos que tengo colgadas en este blog (una de She-ra), y por motivos que aún no he sido capaz de averiguar, la gente se ha puesto a introducir palabras clave relacionadas con esa foto, por lo que han llegado a mi blog. ¿¿¿Alguien me puede decir por qué hay de repente tanta gente buscando cosas de She-ra??? La curiosidad me está matando.

2 Responses to “La magia de Google”

  1. Ana says:

    Pasa que en facebook se ha propuesto que por una semana todos pongan como foto de perfil algún dibujito animado para honrar nuestras juventudes y apoyar los movimientos contra la violencia de género y especialmente la violencia contra los niños.
    She-ra, así como la describiste: independiente y tan particular, despierta el interés de much@s por lo visto!
    Suerte y muy lindo el blog, bonita!!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Ajá! ¡Muchas gracias por contestarme, Ana! 😀

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy