La grandeza de mi adorable Primo Codo

By , May 29, 2010 2:32 pm

Codo es la Gramola Humana. Lo escucharía durante horas, porque no hace música, su cuerpo entero es música, y tiene un arte que no se puede aguantá :).

La magia de Codo está en el directo: yo lo he vivido. He visto cómo personas de entre tres y setentaytantos años se han quedado embobados con Codo y su guitarra. Y no es porque sea el mejor cantante del mundo, ni porque sea el guitarrista más virtuoso (aunque a mí me encanta cómo hace ambas cosas), es que tiene ese “je ne sais quoi”, ese “algo”, una “magia”, algo que hace que en cada nota resuene sentimiento en estado puro. Miles de personas se matarían por tener ese algo tan especial que a él le sale con tanta naturalidad como el respirar.

Aunque no me guste usar la palabra artista, él lo es. En cuanto coge su guitarra y empieza a cantar, tiene a todo el público entregado. Y cuanto más se entrega el público, más se entrega él; es fascinante. Si podéis verlo en concierto, atrapad la ocasión porque es un trotamundos y nunca se sabe cuándo puede volver a andar por estos lares.


No soy dada a tales arrebatos, pero esto es lo que me remueve por dentro Codo Humano, Codo Coderson la Gramola Humana.

3 Responses to “La grandeza de mi adorable Primo Codo”

  1. Borja says:

    Te iba a decir que no te lo compraba cuando he puesto el segundo vídeo para encontrármelo cantando too much heaven on their minds ¿¡y la gente por qué no se calla cuando alguien canta una canción tan cojonuda!? deben haberla grabado en La Carbonería o un sitio peor.

    -Jeeeeeeeesuuusss!!!!!

    Mañana me voy a la playa ñañañañaña :pp

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Si es que no se puede juzgar tan rápido ;-).

    ¡No te quemes los pezoncillos! 😛

    [Responder]

  2. codo says:

    vaya, prima. qué cosas se encuentra uno por la Ré!

    qué bonito lo que te hace esa Música que me cruza los chakras… gracias a la Diosa!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy