La grabación más patética de la historia

By , February 7, 2013 1:39 am

Acabo de encontrar en mis notas de voz del iPhone una de mayo del año pasado… ¡vaya vocecita de acabada tengo! En realidad lo estaba. Estaba programando, negociando con proveedores, haciendo presupuestos para clientes, haciendo diseño gráfico (bueno, si a lo que hacía se le podía llamar eso jejeje), contestando a clientes por email y teléfono, haciendo presupuestos, subiendo programas a la web nueva y resolviendo marrones contables y administrativos.

La tarde que hice esa grabación estaba agotada, pero me quedaban un montón de datos por picar, así que no podía parar para descansar.  Tenía que subir un montón de tarifas a la web y no tenía forma de importarlas porque los proveedores me daban todo en Word o en PDF, así que no me quedó más remedio que imprimirlas para poder copiarlas e introducirlas a mano. Mi cerebro estaba hecho puré sin tropezones. No hacía más que cometer errores al copiar del papel al ordenador. Necesitaba a alguien que me dictase los jodidos números y no había nadie… ¡salvo el teléfono! Total, que decidí grabarme leyendo todos los números y cuando terminé le di a “play” y los fui introduciendo según me los iba dictando a mí misma desde el iPhone. ¡No necesito a nadieeeeeeeeeeeeeee! ¡Viva la tecnología!

Me río ahora, pero entonces casi lloré.

 

Editado posteriormente para añadir: si hubiera tenido en ese momento estos “carteles motivacionales” que me acaba de pasar el chuloputter Borja, seguro que esa tarde se me hubiera hecho menos cuesta arriba :D.

 


KipWinger_zps8c9099dc

 

6 Responses to “La grabación más patética de la historia”

  1. Borja says:

    Yo de todo me quedo con que ya no lo estás pasando tan mal :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Bueno, no diría que lo estaba pasando mal porque me gustaba lo que estaba haciendo, pero sí que me sentía muy sola. ¡Ahora ya no me siento sola! Y eso que estoy sola porque no tengo socia :D. En fin, el sentimiento de soledad que te provoca la compañía equivocada, bla bla bla.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, ¿No entendía tus carteles motivacionales?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Jajajajaja me meo con los “carteles motivacionales” que me has pasado… voy a editar el post, son demasiado buenos como para que caigan en el olvido… xDDD

  2. Borja says:

    xDDDDDDDDDDDDD

    A ver si va a resultar que debería dedicarme a hacer carteles horteras jajaja

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy