¿Junio? ¿Qué junio?

By , July 2, 2012 9:15 pm

El mes de junio es uno de mis favoritos y se me ha pasado volando… no lo he disfrutado apenas, y esto hace que me sienta un poco triste. Supongo que el hecho de poder sentir tristeza es un alivio en cierto modo porque significa que sigo siendo humana :P… últimamente lo único que siento es estrés… el estrés que imagino que tiene que sentir un ordenador viejo cuando le piden más de lo que puede dar y aun así lo hace, de los que tienen la torre en el suelo con un ventilador lleno de pelusas. Así tengo yo el cerebro: viejo, lleno de pelusas y recalentado (y no en el sentido erótico, por desgracia).

Hablando de otras cosas más interesantes que el estado de mi cerebro, ¡mirad qué tomate tan hermoso!


No sé si se aprecian correctamente sus dimensiones en la foto, así que os diré que es enorme, como una pequeña calabaza. Ya he cogido un par de tomates de estos de mi huerto y están muy buenos :-).

3 Responses to “¿Junio? ¿Qué junio?”

  1. Borja says:

    Parece que tiene el diámetro de un melón amarillo :)

    ¿Qué te tiene tan estresada, la situación mierdera general que achucha por todas partes o algo concreto que ha venido a joder?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, ¡Y el colega sigue creciendo! Es un meloncito calabacero :D.

    La situación general es deprimente, pero no es lo que me ha tenido estresada. Por una parte llevo unos meses estresada por un juicio que tenía hoy contra la hija de puta de mi ex casera (al final ha salido bien la cosa), y por otra parte mucho-muchísimo estrés laboral… si a eso le añadimos otra serie de cosillas que han ido surgiendo… puf. Pero bueno, al menos ya he tachado el juicio de la lista, así que estoy algo más animada :-).

    [Responder]

  2. […] más curioso: ¡Mi huerto! Es muy curioso ver cómo de unas pocas semillas sale tanto verde […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy