Visita y empleo

By , January 15, 2010 3:42 pm

¡Mañana voy aquí! Mi amiga Paqui me ha invitado a que vaya con ella a una visita guiada, y la verdad es que me hace mucha ilusión. Hace años que no voy, y por lo visto han desenterrado muchos edificios nuevos en los últimos años, por lo que merecerá aún más la pena revisitar el lugar. Parece que no va a llover, así que me llevaré mi camarita de bolsillo para hacer algunas fotos (nota mental: comprar pilas recargables para la cámara grande YA). Espero que hayas nubes “dramáticas”, porque ya me estoy imaginando lo chulas que tienen que quedar las ruinas bajo un cielo de nubes grises :D.

(Uno de mis blogs de fotos favoritos es este: Cielos. El fotógrafo hace unas fotos increíbles de las anteriormente mencionadas nubes “dramáticas”.)

Estoy reventadísima… menuda semana. Me he traído trabajo a casa para el finde, lo cual no mola nada de nada. Hay varias personas a las que iba a llamar esta semana para quedar, pero me he quedado con las ganas. En fin, esperemos que la semana que viene sea más “light”.

A todo esto, ¿cuándo saldrá la oferta de empleo público de 2010…? Grrrr.

2 Responses to “Visita y empleo”

  1. Borja says:

    Todavía no he ido a Italica…nunca… :(

    Me han dicho que ya se está planteando la próxima OEP (tienen que negociar con los sindicatos ahora y eso) y parece ser que solo van a sacar plazas del C. Plantéate si te da tiempo a preparártelo o vas a ir a por las del A de 2011, que hay que empezar a preparar los temas redactados.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Pues ve cuando puedas, es un paseo agradable :).

    Afú, ¿sólo del C…? ¿Temas redactados? ¿Eso qué es lo que éh? ¿El temario específico? No tengo ni idea :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy