Instantánea

By , November 26, 2009 4:00 pm

Hace ya bastantes meses tuve una fantasía (no una fantasía sexual, marranos, no van por ahí los tiros). En mi fantasía, que, por supuesto, era infinitamente mejor que mi deprimente realidad de entonces, yo era feliz de cierta forma. Así que hice realidad mi fantasía, y mi fantasía se convirtió en un desastre.

¿Alguna vez os ha pasado que algo que en teoría parecía buena idea, en la práctica perdía color?

Veréis, es que estoy escuchando una canción bonita en estos momentos, y mi cabeza ha pensado que qué gris la realidad comparada con lo que había en mi cabeza. Esas ideas ya no están en mi cabeza porque he aprendido la lección, pero los sentimientos que nunca llegaron a ser me invaden a veces. Son una idea bonita… una teoría bonita.

Lo que ocurre con las fantasías es que no tenemos en cuenta todos los elementos que nos rodean: podemos eliminarlos a nuestro antojo porque para eso estamos fantaseando. En la vida real es otra historia. Esos elementos que no tuvimos en cuenta en la fantasía se convierten en factores críticos.

Hoy ha sido un día muuuuuuuy largo en el trabajo.

2 Responses to “Instantánea”

  1. Borja says:

    Me recuerdas a un dialogo de los 7 magníficos en el que los bandidos le preguntan a uno de ellos que por qué lo hacen, y él le cuenta una historia en la que un tipo salta desnudo sobre un cactus, y al preguntarle la gente que por qué lo había hecho respondía que en aquel momento le pareció buena idea :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    La verdad es que es la respuesta a muchísimas preguntas ;).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy