Inicio de la temporada de bodas 2011

By , May 16, 2011 7:57 pm

El sábado fui a la boda de una de las parejas más bonitas que conozco, Ale y Nuria*. Nunca les había dicho esto (porque tampoco es algo que suela comentarle una a la gente), pero su pareja me parece bonita en sentido amplio: los dos son muy bonitos físicamente, y además forman una pareja que me da la sensación de ser sumamente estable y fuerte… ¿y hay algo más bonito que eso? La boda me dejó bastante impresionada: la ceremonia preciosa, con participaciones muy sentidas de familia y amigos cercanos. El sitio elegido, el más bonito y romántico en el que he estado de todas las bodas a las que he ido. Todo estaba lleno de luces suaves y sombras que provenían de cientos de lámparas de estilo marroquí** (qué me gusta a mí una lamparita…), tanto en la sala interior donde se celebró la ceremonia, como en los jardines donde cenamos. También tengo que felicitarles por la elección del catering… la comida estaba increíble, y salí de ahí con el estómago bien gordo y contento. Una boda preciosa para una pareja preciosa :-).

Vale, ¡fin del momento moña!

No sé si os pasa, ¿pero no os sentís regular cuando se supone que más guapos os tendríais que sentir? El sábado, por ejemplo, iba yo con mi cuarto kilo de enfoscado en la cara, mi moño, mi diadema y mi traje de noche, y me sentía como una mona vestida de seda. A lo mejor es la falta de costumbre de ir con esas pintas, pero nunca termino de verme bien.

*No, Alex L. Demise de Killem, no me refiero a ti y a tu Nuria. Por cierto, ¿pa cuándo vuestra boda? 😛

**Así, de este estilo:

2 Responses to “Inicio de la temporada de bodas 2011”

  1. Borja says:

    Es normal eso de sentirse disfrazado. Por mi parte, siempre que alguna chica dice que se va a poner guapa y se emperifolla, me parece que está mucho mejor de diario, con los vaqueros y una camiseta :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Perroflauta! Ah, no, que esos no llevan vaqueros… ¡jevi de mierrrrda!

    😛

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy