I like you too much

By , December 3, 2012 9:00 pm

Hace poco vi “Living In The Material World“, un documental sobre George Harrison dirigido por Martin Scorsese, y me gustó mucho. El documental se centra sobre todo en la vida espiritual de George, así que si os interesan estos temas -a mí sí, y bastante… aunque no hable mucho de ello, la espiritualidad, las creencias y la religión me apasionan- y os gusta o al menos conocéis la música de los Beatles, probablemente os guste este documental.

Reconozco que es posible que el documental me gustase un pelín más de la cuenta porque George siempre ha sido mi Beatle favorito (seguido de Ringo, que también es un crá y me cae muy bien), y las canciones que más me gustan de los Beatles son las que compuso él.

A mi padre también le gusta George, sobre todo su trabajo en The Traveling Wilburys, así que en mi casa ha sonado bastante George post-Beatles, pero nunca me dio por explorar su carrera en solitario en profundidad… hasta ahora. Después de ver el documental, decidí que tenía que hacerlo :-).

 

One Response to “I like you too much”

  1. Borja says:

    Mi hermano tiene el dvd por aquí, no sé si lo ha visto ya pero si eso lo veré on my own jeje. A mí también me parece que GH era el que tenía más talento de los 4, aunque John y Paul escribiesen más.

    Te falta It’s all to much en esa lista de canciones :)

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy