Horteradas varias

By , June 3, 2010 2:48 am

image

Por lo general, soy bastante neutra vistiendo (algunos dirán que aburrida): suelo llevar colores apagados, y en raras ocasiones llevo estampados. Sin embargo, siento debilidad por los calcetines estrafalarios y la ropa interior con estampados raros. Esto no quiere decir que toda mi ropa que no se ve sea hortera, pero sí que tengo algunas prendas de coleccionista XD.

Una de mis horteradas favoritas son estos boxers para chicas con un estampado de la Union Jack (la bandera británica). Sólo me los pongo para dormir de vez en cuando, y son comodísimos. Chicas, poned unos boxers en vuestras vidas, merece la pena :D.

4 Responses to “Horteradas varias”

  1. Borja says:

    Sigues sin atinar con el marco de las fotos eh :p

    Los boxers y una camiseta vieja le quedan guays a las chicas para verlas corretear por la casa jiji

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Cuando hice la foto, pensé “seguro que Borja me escribe que sigo sin atinar con las fotos” :P. Sí atino, lo que pasa es que por las condiciones lumínicas que había, tuve que hace la foto en horizontal para evitar que saliera movida (mi pulso es bastante malo y necesitaba sujetar el móvil con las dos manos).

    [Responder]

  2. Borja says:

    Pones excusas como un piloto de formula 1 xDDDD

    Un poco rarito eso de que pienses en mí cuando fotografías tu ropa interior….jijijiji

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Y daleeeeeeeeeee! ¡Que no es una excusa! Soy rubia, pero en siete meses me ha dado tiempo de aprender a manejar el móvil :D.

    Dicho así, suena bastante rarito, sí :P.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy